Habemus Mus!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo lo he intentado sin éxito... en cuanto funcione llamadme...

y acudiré a mis hermanos del black metal
Su última visita fue: 24/12/10

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hemos hecho una pequeña chapuza limitando el nombre de la partida y del usuario a 5 caracteres, a ver si asín se lo traga el servidor de mus.

Vuelvan a probar: coordinense melosamente por el msn para perder el tiempo.

Att.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Error conectando al servidor: Connection refused

No tengo nadie en el messenger de los museros. ¿Quien se apunta?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno, ¿qué pasa con el mus? el otro día lo probé yo solo y funcionaba, o eso parece. ¿Vamos a ir preparando un torneillo o algo no?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo tengo el ordenador jodido(para variar) en cuanto esté rulando apuntarme para un torneo.

Por cierto,como se jugará,con 4 cerdos o con 8,hasta 31 o hasta 41?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

A mi avisenme cuando se pueda para jugar alguna partida, pero lo de torneo no lo veo posible, debido a los estudios y el verano, hasta septiembre.

Yo votaria por jugar a 8 reyes y a 40, como he hecho siempre.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Desde cuando a este juego se le llamar reyes a los reyes?

Por cierto Xavi, ¿probamos?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

curreta escribió:¿Desde cuando a este juego se le llamar reyes a los reyes?

Por cierto Xavi, ¿probamos?

Probemos, solo decidme cuando y donde. Yo pongo el coñac.

Fear
perro infiel bretón

Mensaje por Fear »

Bien, debido a los problemas que el servidor de Mus del Sr Moro está dando a mi comunidad virtual de museros, ayer tarde me vi obligado a buscar una alternativa.
Sin hurgar demasiado apareció la página http://www.juegon.com , en la que he encontrado un interfaz de Mus cojonudamente bueno; hay que registrarse y tal, y yo como un panoli activé una cuenta enviando un Sms sangrante que sólo me permite jugar registrado 15 días. La cuestión es que entrando como invitado también va de perlas, así que probadlo si podeis. Simpre hay peña, si alguien se va es rápidamente sustituido, el chat es ágil, hay un temporizador de 20 segundos que se activa si no tocas nada, puedes hacer señas, configurar partidas privadas.... en fin, es la leche.
Además hay tute,billar,dados,chinchón,jerez,cubatas,furcias... em bueno hay de todo. Spawn powa.

Responder