Saga Blackwater (Michael McDowell): vente a Perdido, Mari Carmen

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
M. Corleone
Ulema

Saga Blackwater (Michael McDowell): vente a Perdido, Mari Carmen

Mensaje por M. Corleone »

BLACKWATER es una novela en seis entregas que abarca cincuenta años en la vida de una familia de ricos terratenientes que es cualquier cosa menos corriente, con sus historias, sus alianzas y sus maquiavélicos planes para conservar el poder.

¿Qué se esconde detrás de los Caskey? Luchas matriarcales de poder, sorpresas del destino, muertes repentinas y los sucesos más inexplicables están a punto de ser descubiertos.
Imagen

@Polina, a medida que vayas leyendo, comenta y Pocholita (tal vez) y yo nos animaremos a ir interaccionando. Y si alguien más lo ha leído, es bienvenido/a.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Re: Saga Blackwater (Michael McDowell): vente a Perdido, Mari Carmen

Mensaje por poshol na »

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Tengo ganas de que lo lea más gente (¿@Polina lo habrá empezado?) para comentar cosas concretas.

Mary-Love Caskey es uno de los mejores personajes que ha parido la literatura reciente. Es la suegra detestable y controladora que nadie querría tener, y a la vez sus motivaciones están mejor planteadas y se hacen más realistas que cualquier personaje de la literatura decimonónica rusa. Leyendo las novelas me preguntaba si el autor tuvo una mujer así de dominante y maquinadora en su vida, porque es realmente difícil dibujar un personaje así y que te quede tan creíble y tan retorcido.

Pasé mucha envidia de dinero al leer el libro. Tener mucho dinero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

El mejor es el pederasta.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 09 Sep 2024 11:22 El mejor es el pederasta.
¡No es pederasta! Simplemente le gusta tener niños cerca, como a Michael Jackson... (lerdo)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ya, y las otras dos son muy buenas amigas a las que les gusta cultivar la tierra y dormir juntas, de ninguna manera se comen el coño.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 09 Sep 2024 12:58 Ya, y las otras dos son muy buenas amigas a las que les gusta cultivar la tierra y dormir juntas, de ninguna manera se comen el coño.
Hay que ver cómo eres.

Que esas son lesbianas está bastante claro, mientras que en ningún momento se insinúa que el otro sea pederasta. Eres tú, que tienes la mirada sucia.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Terminado el primero.
Mis impresiones: literatura baratísima de folletín, personajes de brocha gorda, misterios para niños de 10 años y pasapáginas compulsivo.
Pero.
Cuando ayer terminé el primero me dije...psché. Quiero el segundo.
Así que acabo de adquirir el dos y el tres porque mal que me pese, quiero seguir sabiendo de esta mierda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

NPS.

Luego os diré que síndrome de Estocolmo y el Peladillas se pondrá nervioso.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 19 Sep 2024 11:42 Terminado el primero.
Mis impresiones: literatura baratísima de folletín, personajes de brocha gorda, misterios para niños de 10 años y pasapáginas compulsivo.
Pero.
Cuando ayer terminé el primero me dije...psché. Quiero el segundo.
Así que acabo de adquirir el dos y el tres porque mal que me pese, quiero seguir sabiendo de esta mierda.
Yo voy más allá: yo defiendo que está bastante bien escrito (además de ser entretenidísimo). Yo hasta el 5º y 6º no detecté bajón.

El otro día me encontré con un conocido hipster gafapasta intelectualoide del mundo editorial que se puso a echar pestes del libro ("Es un ejemplo de marketing, el libro es basura"...) pero el hijoputa se había leído LOS SEIS.

Joder, yo si un libro es malo y me está pareciendo basura infecta no sigo leyendo, y mucho menos me compro los seis. Con "Los hombres que mataban a las mujeres" o como se llame el de Steig Larsson, leí medio del primero y ahí me frené.

A mí me parece muy muy decente, en el mismo sentido en que me parece muy decente un autor como, por ejemplo, Stephen King. No todo tiene que ser Faulkner.

Responder