Ciencia Ficción

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
M. Corleone
Ulema

Re: Ciencia Ficción

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 19 Sep 2024 10:17 Fundación, Yo Robot o El Fin de la Eternidad están guays, Samur.
Mis tres favoritos del autor.

El primero de Fundación es para hacerle un monumento al mejor entretenimiento del mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Re: Ciencia Ficción

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 19 Sep 2024 10:17 Fundación, Yo Robot o El Fin de la Eternidad están guays, Samur.
+1000

Samur, podés probar con "Yo, Robot" que es una serie de relatos cortos y no tiene absolutamente nada que ver con la peli de Will Smith.
Puede estar bien para empezar.

En fin, que yo venía a hablar de mi libro:
Estoy con "The Mercy of Gods", el nuevo de los escritores de The Expanse y me lo estoy pasando muy bien. El libro no tiene nada que ver con The Expanse, universo nuevo, cosa que al principio me hizo dudar y lo empecé casi dispuesto a que no me guste, pero una vez pasada la descolocación inicial la historia me agarró y no me suelta, hasta ahora va muy bien.

El 9 de enero de 2025 sale en España. @Dolordebarriga
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder