Yo tengo la teoría de que si el autor no fuera guapo y con esa presencia de rockero molón el libro no habría llegado jamás a publicarse. Menudo tostón disfrazado de gran literatura.
#intangiblesnoruegos
Yo tengo la teoría de que si el autor no fuera guapo y con esa presencia de rockero molón el libro no habría llegado jamás a publicarse. Menudo tostón disfrazado de gran literatura.
Cómo provoca la muy puta.
Pues ya estoy finiquitando el tercero, y me leeré el cuarto.M. Corleone escribió: ↑11 Nov 2019 10:10Yo tengo la teoría de que si el autor no fuera guapo y con esa presencia de rockero molón el libro no habría llegado jamás a publicarse. Menudo tostón disfrazado de gran literatura.
#intangiblesnoruegos
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ya, ya me fijé en que estaba en tu lista de leídos 2020, de todo tiene que haber en la viña del señor, algún defecto tenías que tener. Yo leí el primero y me pareció un mamarracho sobrevalorado, aburrido, inaguantable, prolijo en sus descripciones de la nada más absoluta. Que tu criterio falle con este noruego imbécil no empaña años de buen criterio y buenas recomendaciones. Apelará a algún recóndito rincón de tu cerebro envejecido.poshol na escribió: ↑01 Feb 2021 14:29Pues ya estoy finiquitando el tercero, y me leeré el cuarto.M. Corleone escribió: ↑11 Nov 2019 10:10Yo tengo la teoría de que si el autor no fuera guapo y con esa presencia de rockero molón el libro no habría llegado jamás a publicarse. Menudo tostón disfrazado de gran literatura.
#intangiblesnoruegos
Yo creía que se refería al de Hitler.
Al menos no me he vuelto MARICÓN y veo musicales.M. Corleone escribió: ↑01 Feb 2021 14:34Ya, ya me fijé en que estaba en tu lista de leídos 2020, de todo tiene que haber en la viña del señor, algún defecto tenías que tener. Yo leí el primero y me pareció un mamarracho sobrevalorado, aburrido, inaguantable, prolijo en sus descripciones de la nada más absoluta. Que tu criterio falle con este noruego imbécil no empaña años de buen criterio y buenas recomendaciones. Apelará a algún recóndito rincón de tu cerebro envejecido.poshol na escribió: ↑01 Feb 2021 14:29Pues ya estoy finiquitando el tercero, y me leeré el cuarto.M. Corleone escribió: ↑11 Nov 2019 10:10
#intangiblesnoruegos
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Bueno, yo siempre he tenido cierta querencia por las pollas. Vamos, que lo de los musicales es nuevo, pero lo de maricón no.poshol na escribió: ↑01 Feb 2021 19:34Al menos no me he vuelto MARICÓN y veo musicales.M. Corleone escribió: ↑01 Feb 2021 14:34Ya, ya me fijé en que estaba en tu lista de leídos 2020, de todo tiene que haber en la viña del señor, algún defecto tenías que tener. Yo leí el primero y me pareció un mamarracho sobrevalorado, aburrido, inaguantable, prolijo en sus descripciones de la nada más absoluta. Que tu criterio falle con este noruego imbécil no empaña años de buen criterio y buenas recomendaciones. Apelará a algún recóndito rincón de tu cerebro envejecido.
POCHOLA WINS
Criadillas escribió: ↑01 Feb 2021 19:31Yo creía que se refería al de Hitler.
La desepsió.
Ni gente leyendo sus diarios.poshol na escribió: ↑01 Feb 2021 19:34Al menos no me he vuelto MARICÓN y veo musicales.M. Corleone escribió: ↑01 Feb 2021 14:34Ya, ya me fijé en que estaba en tu lista de leídos 2020, de todo tiene que haber en la viña del señor, algún defecto tenías que tener. Yo leí el primero y me pareció un mamarracho sobrevalorado, aburrido, inaguantable, prolijo en sus descripciones de la nada más absoluta. Que tu criterio falle con este noruego imbécil no empaña años de buen criterio y buenas recomendaciones. Apelará a algún recóndito rincón de tu cerebro envejecido.
POCHOLA WINS