[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Blanquita »

Pazita escribió:
curreta escribió:Por cierto, en mi casa hay bidet.

Pero con chorrito hacia arriba?

Y eso qué más da? Lo importante del bidet es que sea ergonómico pa poder sentarse a gusto a leer esos tochos que poneis.

Churretín, hamigo y hamado, grasias por tu poesida, hasta a un alma iletrada como yo se le empañan los ojor de emosión al leer tales cosicas. Seas vienbenido y vienayado.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Blanquita escribió:
Pazita escribió:
curreta escribió:Por cierto, en mi casa hay bidet.

Pero con chorrito hacia arriba?

Y eso qué más da? Lo importante del bidet es que sea ergonómico pa poder sentarse a gusto a leer esos tochos que poneis.

Pos porque al argentino lo que le mola es leer en el retrete, que se vé que para él es cómodo, pero lo que quiere es un bidet con el chorrico parriba porque dice que los bidets españoles no son lógicos porque el chorrito apunta pabajo (o frontalmente) y dice que eso es incómodo, que con el chorrito parriba es más práctico.

En Jaén en un hostalico en el que me hospedé encontré un retrete que tenía un sistema incorporado de "bidet". Creo recordar que tengo un vidrio por algún lado. El invento era que cuando le dabas a un botón, salía un tubito por en cuyo extremo aparecía un chorrito de agua que te apuntaba a las nalgas o posaderas y demás zonas localizadas por ahí abajo.
El sexo es un derecho humano

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Pazita escribió:En Jaén en un hostalico en el que me hospedé encontré un retrete que tenía un sistema incorporado de "bidet". Creo recordar que tengo un vidrio por algún lado. El invento era que cuando le dabas a un botón, salía un tubito por en cuyo extremo aparecía un chorrito de agua que te apuntaba a las nalgas o posaderas y demás zonas localizadas por ahí abajo.

Eso se lleva mucho en morolandia, donde desde tiempos inmemoriales ha sido costumbre limpiarse el ojete sin papel ni trapo ni ná, sino con la mano izquierda, que es la infiel (porque la derecha es la de Alláh). Aluego algun modernete, ante el imparable crecimiento turístico de las zonas morunas, pensó que, ya que los infieles también deberíamos seguir con esa entrañable costumbre suya, pues qué mejor que incorporar un chorrete de agua en el meadero y asín limpiarse mano y ojete a un tiempo. Muchos seguidores de Alláh habrán incorporado esa modernidad a sus casas, pero en los hoteles han acabado cediendo al papel del culo de toa la vida occidental.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Por si alguien pasa por alto este momento:

PAZITA Y BLANQUITA DIALOGANDO SOBRE BIDETS

PD: Hola curreta!

Yonkiss
Perro infiel amiricano

Mensaje por Yonkiss »

JEEJEJEEJEJEJE. Así es, y además en la zona literata. Cosa que deja fuera de zospecha que está de pego, mueble de estante u otras decoraciones. Nadie de elaleph, por dios santo!!!.

Es curioso que blanquita lo pinte como algo antihigienico. Mientras iba leyendo su último post, más gans tenía de correr a la tienda de la esquina a proveerme de todo el papel existente en stock, aunque la realidad es todo lo contrario, es mucho mas higiénico el chorrito, hacia arriba, se entiende, y a poder ser con la mano derecha, en el caso de que seas diestro y luego un segundo enjuagado con jabón. ¿Qué no?¿No habeis pensado nunca que ocurre si el papel no te limpia toda la mierdaca?¿No habeis pensado nunca por qué jiede una mierda en tu zapato y en cambio, si tu culo no queda bien limpio no huele? JEJEJEJEJE.
Solución a todas esas preguntas y muchas más para otro día, dadas las horas que son creo que voy a comer algo.

Para los que después de leer esto le queden ganas de limpiarse con papel, tienen en sus librería más próximas con el libro de "La familia: la verdadera historia de la dinastía Bush" de Kitty Kelley.

Imagen
Qué pedazo de canción!!! Cómo tocan estos dos chiquillos!!!.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Blanquita escribió:Eso se lleva mucho en morolandia, donde desde tiempos inmemoriales ha sido costumbre limpiarse el ojete sin papel ni trapo ni ná, sino con la mano izquierda, que es la infiel (porque la derecha es la de Alláh).

En realidad es por una cuestión de higiene y respeto. Muchas veces se saluda con la mano, sobre todo para pactar negocios, o se la besan en muestra de reconocimiento. La derecha. También se come con ella. Y no sólo en morolandia, en la India, por ejemplo, también.

Pero, ¿Qué iban a hacer Blanquita Panchi y Narciso en un hilo de libros?

Hablar de retretes, cómo no.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Curreta.

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Hijo de puta!

¡Cómo te vuelvas a suicidar te mato!

Tu, te lo digo en serio;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

está muy feo eso de esconderse en los hilos de libros...

¡REESCANEATE LAS TETAS!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

¿Churretas is back?

Don Moro, ¿esto es un regalo por el año nuevo chino?
Prohibido no intentar

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mesplican como es eso de los bidets que no apuntan para arriba?

Si apunta para abajo será ducha, digo yo.

El bidet de toda la vida apunta para arriba, por lo menos acá en tierras civilizadas donde andamos todos con el culo limpito, el papel solo lo usamos para secarnos luego de habernos lavado con agüita fresquita.

Imagen
38 años refrescando ojetes.

Por cierto, el libro de Casciari lo leí y me gustó bastante, pero por lo que veo está mas dirigido a argentinos que a españoles.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder