[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Perro De Lobo »

El del niño del pijama a rayas se lee de una sentada y no está mal.
Lo curioso es que ya desde la contraportada se recalque que uno de los máximos alicientes que tiene es el de leerlo sin saber nada a priori del argumento. La verdad es que gana si te lo lees así, aunque pienso que es más un libro para niños que para adultos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Perro De Lobo escribió:El del niño del pijama a rayas se lee de una sentada y no está mal.
Lo curioso es que ya desde la contraportada se recalque que uno de los máximos alicientes que tiene es el de leerlo sin saber nada a priori del argumento. La verdad es que gana si te lo lees así, aunque pienso que es más un libro para niños que para adultos.

De ahí lo del spoiler
El sexo es un derecho humano

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Y es que hay gente que fuera de la serie azul de barco de vapor pierde bastante los papeles

Yo era más del "Elige tu propia aventura"
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Lost Dog 0000
Perro infiel amiricano

Mensaje por Lost Dog 0000 »

Enganchón de Paul Auster: en dos noches Fantasmas y La música del azar. El insomnio es lo que tiene...

...apropiados ambos para un Agosto de estos de exámenes y calores...por los cojones.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Lost Dog 0000 escribió:Enganchón de Paul Auster: en dos noches Fantasmas y La música del azar. El insomnio es lo que tiene...

...apropiados ambos para un Agosto de estos de exámenes y calores...por los cojones.

Ya hicistes la gracia con tu primer post.

Ahora ya puedes desaprecer en la puta ignonimia.

Uh.... Marica

Lost Dog 0000
Perro infiel amiricano

...no sabía a qué coño os referíais con lo del otro post, pero lo que sucede es que me tomais por quien no soy.
No sé mozo, pero yo no soy más que un desdichado mozo que estudia Física, que tiene exámenes, y que, por ende, encuentra cualquier ocupación, por estúpida que esta sea -véase tratar de convencer a alguien que no sabes quién es de que no eres un tipo que tampoco sabes quién es en un foro que encontraste hace una semana y te hizo gracia- más apetecible que sentarse delante de los apuntes...no deja de tener su gracia nonostante.

Odio a Heisemberg y a Schrödinger, y odiaré (pero flojito, sin que llegue a dolerle ni nada) a cualquiera que no me deje postear tranquilo. He dicho.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido perrico perdido:

Mensaje por Dolordebarriga »

Enganchón de Paul Auster

Leviathan

Es tan grande que después de leerlo se te quitan las ganas de leer durante una temporada porque eres consciente de que difícilmente leeras cosas mejores (que las hay, mismamente los 100 años de soledad que citan un poco más arriba)

Tú, un besi pal nuevo;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Tú aquí has venido a odiar.
--

Sostiene Pereira, de A. Tabucchi.

8'5

Para mí, el Pereira de marras es uno de los mejores personajes que he leído. Toda una toma de consciencia llevada con un ritmo más que acertado por Tabucchi.
Asín te lo digo.

Lost Dog 0000
Perro infiel amiricano

siii, jajaja, soy una máquina de odio inmisericordeee

...y mira si te odio que si te gustó Tabucchi no me quedará sino remitirte a Pessoa...el jodido portugués es el Padre con mayúsculas de esa literatura de personajes cuarentones en el mejor de los casos, fracasados, pusilánimes y temerosos del reloj y la muerte. O quizá Juegos de la edad tardía de Landero pueda venir antes; por aquello de ir en progresión...Ay ese olorcillo a oficinas rancias, soledad y roperos viejos...

Pd. Seguramente, dolordebarriga, el post empezaba, en la linea de lo que tú dices mal desde el principio...Qué coño le recomiendas a alguien que dice haber terminado de leerse Rayuela?
Ante tal tesitura no quedaría sino decir Muera el perro; y que ese, por añadidura, no fuese yo...

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Ya comentamos por aquí el Livro do dosasosiego. Tenemos mal estructurado nuestro malogrado club de lectura. Tú la llevas.
Asín te lo digo.

Responder