NORNA escribió:jubilao escribió:Pazita escribió:El niño con el pijama de rayas de John Boyne
Gracias por ahorrármelo. Solía picar con estas chorradas.
Pues yo creo que también me lo ahorraré, porque en la mano lo he tenido y tras leer el spoiler argumental me ha entrado una graaan pereza.
Por otro lado animo a quien quiera leer algo fresquito, divertido, de no demasiada enjundida pero muy agradable, que pille el de
Entre Limones. Es ideal como lectura de verano.
El argumento trata sobre cómo se las apaña un británico bastante lolailo (porque si digo hippy se malinterpretará) que decide cambiar su vida y se compra una casa en el culo del mundo, léase Las Alpujarras y sobre toda la flora y la fauna que por allí encontrará.
Me apunto el de los limones.
El del pijama no me lo apunto porque mi señora suegra me lo acaba de prestar esta misma tarde, tras decirme que le había molado muncho.
Yo me acabo de leer Asfixia, del Palahniuk, que es bastante menos malo que Fantasmas, el cual me resultó a ratos entretenido y a otros infumable. Como tiene un hilo entero el Palankitas, paso de comentarlo.
Cuentos completos, de Oscar Wilde. Pues eso, los clásicos en una edición muy chula a la que cayó encima un pimiento del padrón y por eso me gusta aspirar el aroma de sus páginas.
Y gracias a la sección oportunidades de la cuesta del moyano han caído:
'La invención de la soledad' del Paul Auster. Es otra de sus movidas autobiográficas, aunque con alguna que otra reflexión interesante.
La Tia Tula, de Unamuno. Aunque disfrazada de historia de amor y fidelidad, es en realidad la historia de una integrista religiosa, ultrapuritana y obsesionada con el control que eclipsa y ahoga con su autoritarismo a toda su puñetera familia. Cuando me veían con el libro en el trabajo y me decían: ¡te estás leyendo la Tia Tula, qué bonito! servidor se llevaba las manos a la cabeza.
Y ahora estoy con uno de cuentos del Saramago, Casi un objeto, que de momento ni fú ni fá.