[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
The last samurai
Ulema

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por The last samurai »

La importancia del "Disseny de producte"

A mí ya no me apetece nada comprar libros físicos. Ocupan mucho sitio y quitarles el polvo es un coñazo. Sólo compraría uno si ya lo conociese y fuese uno de mis preferidos. Si habláis tan bien de éste, le daré un tiento al primero con el Kindle.

P.S: no tiene nada que ver, pero ahí lo dejo

Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo me he leído los dos primeros de Blackwater y no puedo decir que me hayan emocionado hasta el tuétano. Es un folletín, a veces tiene cositas interesantes, y a veces da la sensación de ser puro pastiche telenovelístico. Es una lectura fetén para la playita o la piscina: personajes más bien planos, una trama medianamente interesante y que no exige grandes esfuerzos mentales, y de vez en cuando alguna pinceladita de terror sobrenatural que no deja de ser anecdótica (por el momento). Pero es de esos libros que sin aportar mucho, invita a seguir, a ver qué pasa.

Me he comprado el tercero, y seguramente el resto tambien caiga, pero porque tengo TOC.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 02 Ago 2024 15:10 Yo me he leído los dos primeros de Blackwater y no puedo decir que me hayan emocionado hasta el tuétano. Es un folletín, a veces tiene cositas interesantes, y a veces da la sensación de ser puro pastiche telenovelístico. Es una lectura fetén para la playita o la piscina: personajes más bien planos, una trama medianamente interesante y que no exige grandes esfuerzos mentales, y de vez en cuando alguna pinceladita de terror sobrenatural que no deja de ser anecdótica (por el momento). Pero es de esos libros que sin aportar mucho, invita a seguir, a ver qué pasa.

Me he comprado el tercero, y seguramente el resto tambien caiga, pero porque tengo TOC.
Gracias a la paciencia de @Yongasoo me descargué los 3 primeros, y me he leído ya el primero y he empezado el segundo. Me ha parecido muy entretenido, perfecto para mi momento lector (vacaciones) y mejor escrito de lo que imaginaba. El ambiente es faulkneriano, pueblo endogámico del sur de Estados Unidos en los años 20, pero el tono es más de novelita costumbrista con misterio detrás. Lo dicho: entretenido, entiendo que se haya vendido bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues me lo apuntaré para cuando termine Los destrozos de Bret Easton Ellis, que para no leer apenas nada en los últimos años, me he fundido casi la mitad en tres días.
Me jode lo repetitivo que es, lo mismo me pasó con American Psycho, pero la trama va sembrando de trufas las páginas futuras y me lo acabaré con sensación de haber sido estafada pero con la tripa llena.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Facsímil de Alejandro Zambra.

Planteado como un examen de preguntas multirrespuesta para el acceso a la universidad Chileno de finales del siglo pasado y principios de éste. Es libro de relatos, de aforismos, sádico, punki, divertido y terriblemente original. Cortito, con algunos "capítulos" (con toda la prudencia de las comillas) demoledores de puñetazo en el estómago esofagante, algunos ejercicios metalingüísticos muy bien construidos y algunos momentos de puro humor hijoputesco descacharrante. Se lee en un par de horas y aguanta en la garganta dos semanas dejando un poso muchísimo mayor de lo que podría prometer su planteamiento inicialmente.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Perro De Lobo escribió: 02 Ago 2024 15:10 Yo me he leído los dos primeros de Blackwater y no puedo decir que me hayan emocionado hasta el tuétano. Es un folletín, a veces tiene cositas interesantes, y a veces da la sensación de ser puro pastiche telenovelístico. Es una lectura fetén para la playita o la piscina: personajes más bien planos, una trama medianamente interesante y que no exige grandes esfuerzos mentales, y de vez en cuando alguna pinceladita de terror sobrenatural que no deja de ser anecdótica (por el momento). Pero es de esos libros que sin aportar mucho, invita a seguir, a ver qué pasa.

Me he leído yo también el segundo de Blackwater, el dique, y sigue siendo muy entretenido, pero el girito y la deriva hacia...
Spoiler: mostrar
... lo sobrenatural
... se ha acentuado y no sé si me gusta. Me gustaba más lo costumbrista-culebrón.

¿Has empezado o leído el tercero?
Ruttiger escribió: 06 Ago 2024 08:25 Facsímil de Alejandro Zambra.

Planteado como un examen de preguntas multirrespuesta para el acceso a la universidad Chileno de finales del siglo pasado y principios de éste. Es libro de relatos, de aforismos, sádico, punki, divertido y terriblemente original. Cortito, con algunos "capítulos" (con toda la prudencia de las comillas) demoledores de puñetazo en el estómago esofagante, algunos ejercicios metalingüísticos muy bien construidos y algunos momentos de puro humor hijoputesco descacharrante. Se lee en un par de horas y aguanta en la garganta dos semanas dejando un poso muchísimo mayor de lo que podría prometer su planteamiento inicialmente.
Leído. Un pequeño hallazgo, me ha gustado mucho, gracias por la recomendación. Me quedo con ganas de leer más del autor, hay varios en el bot telegramero, iremos investigando. Tiene una sorna y mala baba notable que me ha hecho bastante gracia, la estructura es muy original. Todo lo que apuntabas, vamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 07 Ago 2024 11:01

Me he leído yo también el segundo de Blackwater, el dique, y sigue siendo muy entretenido, pero el girito y la deriva hacia...
... lo sobrenatural
... se ha acentuado y no sé si me gusta. Me gustaba más lo costumbrista-culebrón.

No, estoy intercalando varias cositas que tenía pendientes. No me estaba emocionando demasiado la saga y he preferido ir espaciándola un poquito. Pero en el impás me he leído cada mierda que no sé yo si retomarla, que al menos sé a qué atenerme.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

M. Corleone
Ulema

Perro De Lobo escribió: 07 Ago 2024 15:18
M. Corleone escribió: 07 Ago 2024 11:01

... lo sobrenatural

No, estoy intercalando varias cositas que tenía pendientes. No me estaba emocionando demasiado la saga y he preferido ir espaciándola un poquito. Pero en el impás me he leído cada mierda que no sé yo si retomarla, que al menos sé a qué atenerme.
Yo suelo intercalar otras cosas también con las sagas, pero la verdad es que estoy sin muchas ideas (lo que es lamentable, porque tengo 300 libros en el Kindle que me he descargado yo).

Así que igual empiezo el tercero...

M. Corleone
Ulema

Leído Blackwater III.

Cada vez más Stephen King y menos Faulkner o culebrón.

Estoy enganchadísimo.

M. Corleone
Ulema

Leído "Blackwater IV, la guerra".

Empiezo a detectar cierto cansancio, pero a la vez tengo curiosidad y estoy enganchado, así que ya he empezado el quinto y seguiré hasta el final.

Responder