Pues ni idea, me lo leí en abril, y si ya me cuesta recordar los de hace un mes...
Pero 1 estrella quiere decir que seguramente ni me lo acabé.
Pues ni idea, me lo leí en abril, y si ya me cuesta recordar los de hace un mes...
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Te iba a preguntar por qué, pero no me interesa, vamos derechito a La Vaguada.
Importante coñazo, este sí lo recuerdo porque los 25 de Mundodisco anteriores me gustaron, pero este me pareció la hez. No conecté en ningún momento, y había pasajes en los que no entendíalo que estaba pasando porque llevaba rato leyendo con la cabeza en otro lado.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
De ambientación similar, este mismo año me leí "No digas nada", que sí me gustó.
Me alegro de que te gustara, lo recomendé y me dijiste que te daba pereza porque no era novela, pero al final picaste.
Sí, su detective se llama Myron Bolitar, y aunque está bastante trillado (vida tormentosa, pelea muy bien en el cuerpo a cuerpo, etc) no están mal.M. Corleone escribió: ↑01 Ene 2023 23:13Veo que eres fan de Harlan Coben, y yo no creo que he leído ni uno. ¿Son policiacos?
Voy a ver cuál es el primero e igual pruebo.poshol na escribió: ↑01 Ene 2023 23:35Sí, su detective se llama Myron Bolitar, y aunque está bastante trillado (vida tormentosa, pelea muy bien en el cuerpo a cuerpo, etc) no están mal.M. Corleone escribió: ↑01 Ene 2023 23:13Veo que eres fan de Harlan Coben, y yo no creo que he leído ni uno. ¿Son policiacos?
Lo leíste en español? Recuerdo que con un par de los de los monjes del tiempo las traducciones eran extremadamente malas al punto de que en alguno faltaba un párrafo que le daba sentido a TODA LA RESOLUCIÓN DEL PUTO LIBRO.poshol na escribió: ↑01 Ene 2023 23:01Importante coñazo, este sí lo recuerdo porque los 25 de Mundodisco anteriores me gustaron, pero este me pareció la hez. No conecté en ningún momento, y había pasajes en los que no entendíalo que estaba pasando porque llevaba rato leyendo con la cabeza en otro lado.