[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Perro De Lobo »

HESCRIBIR EN EL PH ME QUITÓ A MI IJA
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Quiero un paint con el meme de Oh You! y la cara de Corle mirando a Perrico.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 26 Oct 2020 20:00
dunker escribió: 26 Oct 2020 19:18 Calvin y Hobbes.

Lo que ha dicho Pochola (Jim Botón) a mí me encantó en su día, pero habiendo leído ya Jarrypota igual se le queda infantil.
¿Te leiste los dos?
Yo los he visto recientemente en una estantería y tengo la tentación de darles un tiento.
Ahora que lo dices, siempre me ha picado la curiosidad por la segunda parte. Solo leí la primera en su momento. Pero no sé si arriesgarme a perder el buen recuerdo de la primera parte leyendo ahora, calzando canas en los huevos, la segunda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo a mi niña de 6 añitos le he sacado del trastero mi colección de Barco de Vapor de cuando yo era shiquitito.

El pampinoplas, Historia de Ninguno y Querida Susi, querido Paul.

Seguro que ahora incumplen todas las normas de la educación moderna y están pasadísimos de moda, pero de momento (ella lee un trozo y yo le leo el resto) le molan bastante.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 26 Oct 2020 20:55
dunker escribió: 26 Oct 2020 19:18 Calvin y Hobbes.

Lo que ha dicho Pochola (Jim Botón) a mí me encantó en su día, pero habiendo leído ya Jarrypota igual se le queda infantil.
¿Te leiste los dos?
Yo los he visto recientemente en una estantería y tengo la tentación de darles un tiento.
Ahora que lo dices, siempre me ha picado la curiosidad por la segunda parte. Solo leí la primera en su momento. Pero no sé si arriesgarme a perder el buen recuerdo de la primera parte leyendo ahora, calzando canas en los huevos, la segunda.
Lo de que se llame "y los 13 salvajes" ya da una idea de que ahora mismo seguramente no sería el texto más políticamente correcto.

Pero eso de que el maquinista supiera escupir con loop me flipaba. La de veces que lo intenté.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Súperfan de Jim Botón y Gerald Durrell, no sólo la trilogía, también de todos sus libros de viajes.
Aporto a todo lo que decís (qué de lugares comunes, cabrones) por supuestísimo La historia interminable si no la ha leído aun, y he recordado que a mí me molaba bastante María Gripe, Los escarabajos vuelan al atardecer por ejemplo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Se me ocurrió otro, los de Artemis Fowl, seguramente le gusten (yo leí el primero y estaba bien).

Y esto probablemente te sirva:

https://www.goodreads.com/list/show/140 ... st_Century

Los 100 mejores libros para niños de (lo que va del) siglo XXI.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yo con 12 años leí "El último verano Miwok", de Jordi Serra i Fabra, y me gustó mucho. Barco de Vapor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 26 Oct 2020 22:27
dunker escribió: 26 Oct 2020 20:55

¿Te leiste los dos?
Lo de que se llame "y los 13 salvajes" ya da una idea de que ahora mismo seguramente no sería el texto más políticamente correcto.

Pero eso de que el maquinista supiera escupir con loop me flipaba. La de veces que lo intenté.

Recuerdo que en su momento me voló la cabesa dos cosas que desafiaron mi comprensión del espacio euclídeo: el tipo que se hacía más grande cuanto más lejos estaba y la isla que era tan pequeña que no tenía sitio para una casa más (eso sí, tenía un palacio, una tienda y una línea de ferrocarril).

Ya me he calentado. Pues igual me lo compro en Wallapop.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo me compré ambos dos hace unos años, a ver si a mis hijos les flipa tanto como a mí. :_)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder