poshol na escribió: ↑27 Abr 2020 13:34
M. Corleone escribió: ↑27 Abr 2020 13:31
poshol na escribió: ↑27 Abr 2020 12:49
Otra opción que tienes es
Otra opción que tienes es no tener dos hijos, vivir de alquiler, no atarte a un trabajo o atarte a uno muy lucrativo pero que consuma poco tiempo, tatuarte el cuerpo, ponerte cachas y vivir entre Tinder y tertulias literarias en Corfú, pero entonces no sería mi vida, sería la de otro.
Si voy al Ja de la risa o al Gutunzuria voy que chuto.
Cada uno sabrá lo suyo, pero un finde en Sevilla, joder. El vuelo lo tienes (desde Barcelona, desde Bilbao ni puta idea) por unos 80€, y luego un Airbnb para cuatro personas puedes pillarlo por 150€ las dos noches.
Pero es que si me llevo a todos a Sevilla en avión (120x4=480€) y les alojo en AirBNB 2 noches (200€), lo último que haría es estar yo metido en un congresito literario, y me dedicaria a beber y comer con mi familia (350€ los dos días mínimo, probablemente más), y luego está el taxi desde el aeropuerto, y tal y cual. Al final, finde ciudadano=1.000 pavos. Y no voy al congreso. Con eso, me voy a la Francia rural una semana, en coche.
Ya hice mi escapadita a Sevilla hace 4 años con mis amigos (me gustó mucho, por cierto), ahora estoy en otra etapa vital. No pasa nada, soy bastante feliz, y te tengo a ti para contarme esas cosas con famosos. Yo me leo sus libros y ya está. No me pesa.