"Guerra y paz" de Tolstói: ¿lo acabaré?
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: "Guerra y paz" de Tolstói: ¿lo acabaré?
Yo subrayo las esdrújulas, es que me encantan.
En porcentaje no sé cuanto leí yo hamigo, aún no ha terminado el sarao de Anna Pávlovna se acaba de ir el príncipe Vasili y su hija a la otra fiestuki.
En porcentaje no sé cuanto leí yo hamigo, aún no ha terminado el sarao de Anna Pávlovna se acaba de ir el príncipe Vasili y su hija a la otra fiestuki.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Yo he terminadoPerro De Lobo escribió: ↑10 Feb 2022 08:46 Yo subrayo las esdrújulas, es que me encantan.
Spoiler: mostrar
En adelante, comentaré con número de capítulo para que no te pierdas con porcentajes kindelianos.
Última edición por M. Corleone el 10 Feb 2022 09:29, editado 1 vez en total.
SPOILERS, cabrones!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Ya he puesto spoiler, y seré cuidadoso en el futuro.
M. Corleone escribió: ↑09 Feb 2022 08:07Eso ya lo sé, eso es lo que busco, una edición de algún traductor al que algún despiadado editor le haya pedido traducción de mierda.
No podía...M. Corleone escribió: ↑10 Feb 2022 08:34 Al final, la versión con los idiomas originales (en francés lo que es francés, etc.) porque la otra que encontré todo en castellano parecía traducida por un botarate.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Para terminar de disfrutar de una experiencia totalmente marinada no olvideis poneros la obertura 1812 en repeat mientras leeis el libro.
EL EJERCITO FRANCES TERMINA UN POCO REGULINCHI.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Bueno, es una edición piratilla, no solo era mala la traducción, sino que seguramente no estaba hecha del original en ruso, y encima tenía fallos horribles de maquetación, así que nada, a leer francés, y lo que no pillo (70%) a leer la nota al pie.poshol na escribió: ↑10 Feb 2022 10:36M. Corleone escribió: ↑09 Feb 2022 08:07Eso ya lo sé, eso es lo que busco, una edición de algún traductor al que algún despiadado editor le haya pedido traducción de mierda.No podía...M. Corleone escribió: ↑10 Feb 2022 08:34 Al final, la versión con los idiomas originales (en francés lo que es francés, etc.) porque la otra que encontré todo en castellano parecía traducida por un botarate.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Como vamos Corle? Yo he acabado la primera parte. Saco ya la mesa camilla, las tacitas y las pastas, o me espero?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Pues solo he leído hasta el capítulo XX, un 7%. No me encuentro físicamente muy bien con el Cobi, y eso no invita a la concentración decimonónica rusa, pero la verdad es que me está gustando mucho, qué diálogos y que pHina ironía.Perro De Lobo escribió: ↑12 Feb 2022 12:09 Como vamos Corle? Yo he acabado la primera parte. Saco ya la mesa camilla, las tacitas y las pastas, o me espero?
Spoiler: mostrar
Salen mujics, samovares y verstas?
Porque yo si no salen mis palabras bonitas, paso.
Porque yo si no salen mis palabras bonitas, paso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS