Sueños
- M. Corleone
- Ulema
Re: Sueños
Los relajantes musculares y otros psicofármacos (benzodiacepinas como el lorazepam -Orfidal-) y esas cositas te hacen dormir pero, con muchísima frecuencia, producen muchos sueños y pesadillas de una creatividad pasmosa y, a veces, un tanto agobiante.Ruttiger escribió: ↑16 Feb 2018 08:55 Esto no es broma: Como estoy algo lesionado llevo unos días tomando relajante muscular para poder dormir, y me está provocando un montón de sueños muy breves pero jolgoriosos. Y esta noche he tocado el cielo o el infierno: He soñado con un Pablo Motos demoníaco cabalgando un toro de lidia.
¿Es grave, doctor?
Duermes, pero joder joder joder.
Yo creo que es porque estuvo mucho mirando el hilo del telephono.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Esto te ha pasado porque aún tenías muy en mente el tremendo teléfono roto que nos hemos cascado entre todos.Ruttiger escribió: ↑16 Feb 2018 08:55 Esto no es broma: Como estoy algo lesionado llevo unos días tomando relajante muscular para poder dormir, y me está provocando un montón de sueños muy breves pero jolgoriosos. Y esta noche he tocado el cielo o el infierno: He soñado con un Pablo Motos demoníaco cabalgando un toro de lidia.
¿Es grave, doctor?
Aspiro a la hegemonía mundial.