Juego de Tronos
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Juego de Tronos
Si te sirve de algo, en mi opinión tras Tormenta de Espadas es el más divertido, a años luz de Festín de Cuervos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Divertido lo que se dice divertido... bueno, pasan cosas, eso sí, y no hay capítulos soporíferos como los de Brienne, aunque los capítulos de Daenerys se le acercan [ver spoiler]. Pero es de lejos el peor escrito, tiene más errores que ningún otro libro y hay un cambio de estilo muy marcado en lo que se refiere a los pensamientos de los personajes, que te los clava contínuamente cuando antes no lo hacía y personalmente no me gusta.
Para mí es el peor libro.
Ah, y Tyrionn pierde mucho. Hace chistes contínuamente pero ya ni uno hace gracia.
Venga.
Para mí es el peor libro.
Spoiler: mostrar
Ah, y Tyrionn pierde mucho. Hace chistes contínuamente pero ya ni uno hace gracia.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No estoy de acuerdo.
Bueno en lo de cambio de estilo puede que sí. Yo también me había dado cuenta en lo que respecta a la exposición de pensamientos... Tampoco lo veo tan grave.
Pero no estoy nada de acuerdo en lo de Daenerys. Sí, lo alarga, pero yo lo veo fundamental para poder centrarte de una puta vez y saber quienes son todas esas personitas que rodean a la kaaleshi que a mí me tenían perdido de cojones (entre otras cosas porque en el tercero le dan demasiada vidilla y acabas perdiéndote)
Tyrion cae, pero lo veo normal.
Bueno en lo de cambio de estilo puede que sí. Yo también me había dado cuenta en lo que respecta a la exposición de pensamientos... Tampoco lo veo tan grave.
Pero no estoy nada de acuerdo en lo de Daenerys. Sí, lo alarga, pero yo lo veo fundamental para poder centrarte de una puta vez y saber quienes son todas esas personitas que rodean a la kaaleshi que a mí me tenían perdido de cojones (entre otras cosas porque en el tercero le dan demasiada vidilla y acabas perdiéndote)
Tyrion cae, pero lo veo normal.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
No digo que sea un libro horrible. Me ha gustado, es sólo que los demás me gustaron más.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Danza de dragones es tan bueno que casi ni me acuerdo de lo que pasa; y no hace tanto que lo leí.
Confirmó lo que ya apuntaba Festín de Cuervos: Canción de hielo y fuego se ha convertido en puro negocio, y habrá que aceptarlo hasta el día en que los herederos del gordaco publiquen el final de la saga.
KAKA.
P.S: hay MUCHAS ediciones, y diferentes, de estos libros. Yo sólo tengo en volumen doble el Tormenta y el Danza.
Confirmó lo que ya apuntaba Festín de Cuervos: Canción de hielo y fuego se ha convertido en puro negocio, y habrá que aceptarlo hasta el día en que los herederos del gordaco publiquen el final de la saga.
KAKA.
P.S: hay MUCHAS ediciones, y diferentes, de estos libros. Yo sólo tengo en volumen doble el Tormenta y el Danza.
-La reacción de Martin después de darse cuenta de que acaba de firmar una primera edición de Juego de Tronos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Every death in Game of Thrones series marked. George RR Martin is ruthless
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¡Exijo que el último esté en la misma edición que los anteriores para que los resultados gráficos sean acordes a la escala!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett