[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
PrimeroDerecha
Imán

[Dragó Powa] El último libro que te has leído. v2

Mensaje por PrimeroDerecha »

Lo importante es no tener que decir nunca "Lo siento".
No todo va a ser follar

The last samurai
Ulema

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por The last samurai »

PrimeroDerecha escribió:Lo importante es no tener que decir nunca "Lo siento".

Pues si quieres vivir en sociedad y no quieres aparentar o ser un jodido psicópata, lo tienes claro, hamigo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

PrimeroDerecha
Imán

Vivir en sociedad es no tener que decir nunca "lo siento".
Hamigo.
No todo va a ser follar

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En una sociedad mafiosa, tal vez. No hará falta que digas lo siento porque cuando la hayas cagado no habrá vuelta atrás.

En una sociedad como la nuestra es imposible andar por la vida sin herir a nadie. Y mientras hieras a personas que estimes (y lo harás durante toda tu vida, lo quieras o no), más vale que no se te olvide la frasecita de marras.

O que aprendas a soportar las miradas que se reservan sólo para contemplar a los monstruos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

PrimeroDerecha
Imán

Veo que tienes una proverbial insistencia en tomarte en serio una broma. Asi que, por mi parte, volveré la broma en axioma.

Por esta sociedad, puedes - y de hecho, debes - andar sin tener que decir "lo siento". Hoy en dia, el arrepentimiento no existe, y, por ello la disculpa es una mera formalidad, como el "buenos dias", que va quedando como un arcaismo en vias de extinción. Si te llevas por delante a alguien en un paso de cebra, sales del coche con los papeles del seguro en la mano, no con una disculpa.

Nadie lo siente, sólo algunos lo dicen, por cumplir o como una frase ritual. Si eso es un comportamiento de monstruos, espabila: esta es una sociedad de monstruos.
No todo va a ser follar

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Yo no siento nada.

Nunca.

A veces digo "¡disculpe!" para llamar la atención de un camarero.
´-

PrimeroDerecha
Imán

Yo siento frio.

"Las vírgenes suicidas" de Jeffrey Eugenides.

Lo bueno de los hospitales es que te lees hasta la posología del papel higiénico. Y siendo una novela a la que era muy reacio ( fundamentalmente por la película de Sofia Coppola), le concedí una oportunidad por ser tambien autor de Middelsex - que considero una obra imprescindible. No me ha defraudado. Leyendo a Eugenides te dejas llevar por un extraño y bien equilibrado vaivén de lo cotidiano a lo poético. Como un Carver bien bebido.

Le doy un 7.
No todo va a ser follar

PrimeroDerecha
Imán

"El mundo es un pañuelo", de David Lodge.

Me gustó mucho su última novela ("El autor, el autor"), y agradecí que me regalaran la que refiero, que me leí en un dia del tirón. Resultará muy familiar a quienes acuden con frecuencia a congresos profesionales, y siendo una novela de enredo, mantiene el hilo narrativo muy gratamente de principio a fin.

Está editada en bolsillo, y la recomiendo para viajes de más de cinco horas con escalas, convalecencias y, en todo caso, como sustitutivo del sexo.
No todo va a ser follar

PrimeroDerecha
Imán

"Zombi. Guia de Supervivencia", de Max Brooks.

Ya comenté el libro del mismo autor ("Guerra Mundial Z"), que me resultó muy entretenido. Con poca conviccion compré el que refiero, al considerar que podía ser una mera continuación, de relleno. Sin embargo parece que fue el primero de los libros publicados y me ha resultado entretenido y, curiosamente, creible.

Tan creible que, leyéndolo, uno empieza a valorar sus habilidades para el disparo, la supervivencia o la herrería, por si acaso.

Lo recomiendo.
No todo va a ser follar

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

PrimeroDerecha escribió:"Zombi. Guia de Supervivencia", de Max Brooks.

Ya comenté el libro del mismo autor ("Guerra Mundial Z"), que me resultó muy entretenido. Con poca conviccion compré el que refiero, al considerar que podía ser una mera continuación, de relleno. Sin embargo parece que fue el primero de los libros publicados y me ha resultado entretenido y, curiosamente, creible.

Tan creible que, leyéndolo, uno empieza a valorar sus habilidades para el disparo, la supervivencia o la herrería, por si acaso.

Lo recomiendo.

Me cago yo en los libros de autoayuda y en los de bricolaje y fotografía digital paso a paso y cómo zurrar a la parienta con un látigo de nueve colas sin dejar marca BDSM para dummies y la hostia puta en verso. La Guía de Supervivencia Zombi sí que es un libro didáctico y necesario. Un buen regalo para vuestros seres queridos en estas entrañables fiestas, si queréis que estén preparados para cuando llegue el momento.
The pervert gentleman

Responder