TULLO HES
Historias Cortas
Re: Historias Cortas
Lo último que supe de Palahniuk era que el contable de su agencia le había distraído royalties por más de un millón de dólares y estaba medio en la ruína. En mayo publicó una novela después de cuatro años en blanco ("Adjustment Day") que parece que tiene elementos de geopolítica. División de opiniones. A ver si le va bien y se recupera. A mí me gustaron, en su momento, los publicados hasta mediados dosmiles. A partir de Rant le perdí la pista.
- M. Corleone
- Ulema
Yo solo he leído "Asfixia" y me pareció malillo.
Me convencieron, anoche comencé a leer Asfixia, por ahora me viene gustando, pero siento que si lo hubiera agarrado de jovenzuelo me hubiera gustado mucho más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí el club de la ducha me sirvió para poder decir "Por fin una película infinitamente mejor que el libro en que se basa" Easton Ellis, que aunque es más jovén comenzó a escribir mucho antes que palan me parece mucho más interesante como escritor.
YO ESTOY INDIGNADO
Dolordebarriga escribió: ↑19 Jun 2019 20:03 A mí el club de la ducha me sirvió para poder decir "Por fin una película infinitamente mejor que el libro en que se basa" Easton Ellis, que aunque es más jovén comenzó a escribir mucho antes que palan me parece mucho más interesante como escritor.
Es uno de los motivos por los que me molestó tanto "El Club de la Lucha 2" (comic), aparte de porque es malo de solemnidad, porque se burla de los que prefieren la película al libro, cuando justamente es la película que todos nombran en las charlas de "la película es mejor que el libro".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett