Celebrity Skin, tonight: Claudia.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Celebrity Skin, tonight: Claudia.
Qué racha: después de la aparición de Shakira (aunque al final no era la Shakira que todos esperábamos, pero bueno) veo que se acaba de registrar una tal Claudia.
¿Vosotros creéis que...?. Joder, nunca se sabe, ¿no? Eso sí que sería un escaneo memorable.
¿Vosotros creéis que...?. Joder, nunca se sabe, ¿no? Eso sí que sería un escaneo memorable.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
No sé si la Schiffer pondría tantas facilidades, la verdad.
Pero bueno, nunca se sabe: Marilyn Monroe se dejaba encular por cualquier ente que tuviese movimiento autónomo, por no hablar de Jayne Mansfield.
Por cierto, siempre me gustó esta foto, la cara de la Loren no tiene desperdicio:
Pero bueno, nunca se sabe: Marilyn Monroe se dejaba encular por cualquier ente que tuviese movimiento autónomo, por no hablar de Jayne Mansfield.
Por cierto, siempre me gustó esta foto, la cara de la Loren no tiene desperdicio:
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- El Zanahorio
- Perro infiel amiricano
volvio y a escrito en algo de leerlo bien parece que es maja manda mp que lo se y quiere vivirr dulce claro si es chica y bno un julai de vovotros
yo con chicas no hablo mucho con chicas y con webcam si pero eso es solo por confianza de verlas
el otro día me metieron con la webcan en un dormitorio de fiesta de pijams la decian pero pijamas no se vein no pijmas no estaban borrachas y rean tontas asi no me puedo enamorar sia no
me ice un gorrito pra la polla para cuando la enseño se rien mucho pero si no vbeo teta no ay polla deso nada
yo con chicas no hablo mucho con chicas y con webcam si pero eso es solo por confianza de verlas
el otro día me metieron con la webcan en un dormitorio de fiesta de pijams la decian pero pijamas no se vein no pijmas no estaban borrachas y rean tontas asi no me puedo enamorar sia no
me ice un gorrito pra la polla para cuando la enseño se rien mucho pero si no vbeo teta no ay polla deso nada
Enrique del Valle González
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
¿Joder, tanto yo con mis videos y no me he enterado que aquí hay tias que envían video? ¿Quien, como, cuando, donde y porque? Quiero verlos ya
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Barbie Superstar
- Warrilla