El PSOE pierde los papeles por completo.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
curreta
Ulema

El PSOE pierde los papeles por completo.

Mensaje por curreta »

Ayer ante mi atónita mirada y mis pasmados oidos, oigo en el alarmista telediario de Antena3 que el PSOE critica al cuerpo de la guardia civil por no haber tomado medidas contra King con anterioridad. Conociendo las tacticas de A3 y su pequeña tendencia a exagerar ciertas noticias me fuí a C+ a escuchar exactamente las mismas palabras.

Estoy, y supongo que estamos, todos de acuerdo con que si el gobierno britanico alertó a las autoridades españolas el "regalito" que nos enviaban deberían haber tomado medidas preventivas, -aunque esto es muy relativo- contra este señor.

En lo que no estoy de acuerdo es en los metodos del miedo que utilizan Jesús Caldera y sus "compinches" para hacer oposición, pongamos como ejemplo la asamblea de Madrid que todos conocemos, bajo las consignas "si nos perjudica a nosotros, beneficia al PP, llenemoslos de mierda, pues por esa regla de tres, ha sido culpa suya!" Que es tanto como dedir que un error arbitral ante el Real Madrid ha sido auspiciado por los directivos del Barça.
Pues bien ahora con tal de meter el dedo en el ojo han criticado el hecho de la no prevención contra este hombre aún sabiendo que era un tipo conflictivo, han criticado duramente a los cuerpos de seguridad del estado con tal de hacer ruido, Según el PP estas practicas no se han realizado nunca antes en un país democratico.

Mi opinión personal es que han perdido el Norte.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Para perder el norte deberian haber sabido alguna vez donde se encontraba, y eso es conceder unos atributos demasiado generosos para quienes han ido subiendo escalones, en su carrera politica, mirando por debajo de los sobacos.

Es realmente alarmante que un partido que un día fue respaldado por gran parte de la población, no ya que no sea capaz de soplarle a otro de derechas con apetitosos boquetes en los que urgar (lease Irak, Prestige y otras mierdas), si no que apenas pueda fingir ser realmente una alternativa tangible tras ocho años para prepararse. Es de un curretismo galopante, oiga!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yo les sugeriría que se fueran todos de convivencias, que sirven para aprender a convivir.
Y a Maragall que se retirase ya a un balneario.

Jose Mari
Perro infiel amiricano

Mensaje por Jose Mari »

Primero aclarar una cosa respecto a MI partido.No somos de derechas,somos de Centro,como ya he dicho centenares de veces.
Hombre hay que reconocer que el PSOE esta usando unas tecnicas politicas poco ortodoxas.ME CRITICAN.Pero como bien saben todos los ciudadanos de este pais.Aunke llene las costas de Galicia de un nutritivo y suculento monton de Petroleo.Aunkue lleve a nuestra grandisima PATRIA a una guerra contra nuestro ya mas que conocido ENEMIGO SADAM solo por conseguir una relacion ESTRECHA entre nosotros y los estados UNIDOS.Aunke mis cambios en la educacion ESTATAL no les parezcan los mas adecuados,ya sea por INSTAURAR de nuevo la revalida o por AYUDAR a nuestros hijos a entender las RELIGIONES.Aunke no permitamos la LIBRE asociacion,usando la constitucion como refuerzo de mis acusaciones TERRORISTAS.MI partido volvera a ganar en las proximas elecciones.¿Saben pq?

POR QUE NOSOTRO SABEMOS HACER LAS COSAS!!

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Sí Don Jose Mari, pero ya le queda menos para palmar. Sin contar con que no sepa usted ni escribir, claro.

Después de un punto y aparte, va un espacio. Como el suyo mental, pues igual. Aplíquelo.

Jose Mari
Perro infiel amiricano

Mensaje por Jose Mari »

VLADENKA escribió:Sí Don Jose Mari, pero ya le queda menos para palmar. Sin contar con que no sepa usted ni escribir, claro.

Después de un punto y aparte, va un espacio. Como el suyo mental, pues igual. Aplíquelo.

Perdone Señora o señorita,es usted que no sabe leer.Si Camilo Jose Cela,que en paz descanse, pudo escribir un libro sin signos de puntuacion,YO PUEDO DAR DISCURSOS SIN RESPIRAR.Aprenda cultura.

¿Usted cree que yo he llegado a ser su Jefe de ESTADO dejando espacios? No señora,yo he llegado a jefe de ESTADO por no dejar un solo espacio en balanco entre todo lo que hago.Dese cuenta,como ya le dije al señor Criadillas,mi rectitud,mi benevolencia y mis aptitudes politicas no son cuestionables.No almenos por una CARCELERA que esta cobrando un sueldo gracias a; mis rijidas leyes antipartidos,a mis mejoras en la justicia y a la inmigracion.Usted COME gracias a MI.Recuerdelo.

Tome nota.

Saludos de su comPATRIOTA, Jose Mari.

P.D:Es usted un sol.¿Que desayuna?¿Ladrillos?

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

pero, ¿que esperábais de un "líder", que primero abanderaba la oposición tranquila y de consenso y ahora se ha ido a las barricadas?
¿que esperábais de un "líder" que confunde los conceptos de regresión y progresión?
¿que esperábais de un "líder" que expulsó del partido a los mismos que le eligieron por no querer pactar con los Comunistas de Madrid?
¡Eh! ¿Que esperábais?

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Taaate quieto conejo cabrón! Suelta, suelta coñoquemevasadestrozarlapernera!
Pero tu no eras aquel que tan solo se limitaba a copypastear los articulos, y nunca dabas opinión?

Claro que ahora dirás que no has dado ninguna y que tan solo de remites a los hechos.

Je ta bautizo Pugs Ponnie, en nombre del Padre (mason), del Hijo (aznar), y del Espiritu Santo (dino)

PD.: No oye, ahora en serio. Riete un poco.

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

vivalasvegas escribió:Taaate quieto conejo cabrón! Suelta, suelta coñoquemevasadestrozarlapernera!

Pues no se ponga usted tan cerca, que tengo que limar mis incisivos.
vivalasvegas escribió:Pero tu no eras aquel que tan solo se limitaba a copypastear los articulos, y nunca dabas opinión?

No creo que usted se refiera a mi. Suelo dar mi opinión sobre los temas, aunque avalo mis razonamientos con hechos (o al menos con mi interpretación sobre los mismos).

vivalasvegas escribió:PD.: No oye, ahora en serio. Riete un poco.

Vale, lo intentaré.... si me obsequia un chiste....

diego
Perro infiel amiricano

Mensaje por diego »

VLADENKA escribió:Sí Don Jose Mari, pero ya le queda menos para palmar. Sin contar con que no sepa usted ni escribir, claro.

Eres de la (t) verdad?

Zapatero no tiene vida propia!

Responder