Besis para todes
Re: Besis para todes
Besis para ti también, chocho!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Me han entrado ganas de orgía.
Holi, soy nuevo. Dónde está el hilo para el escaneo de tetas?
- M. Corleone
- Ulema
Cualquier excusa te sirve, guarra.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
En el subforo de homeopatía y cosmos, tenemos un hilo donde nos escaneamos las tetas y nos autodiagnosticamos el cáncer de mama para evitar ir a ver a esos magufos llamados médicos.
TOXIC
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mí sin duda este nuevo skin del PH me va muuuucho mejor con mi aura de estos días. Como buen libra, estoy llegando a mi punto máximo anual (cumplo años a primeros de octubre) y este colorido y diseño no puede menos que darme muchísima suerte para encarar este otoñito que viene a tope de energías!!!!
Besis.
Besis.
Última edición por Criadillas el 07 Sep 2020 10:41, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo también soy libra.Criadillas escribió: ↑07 Sep 2020 10:32 A mí sin duda este nuevo skin del PH va muuuucho mejor con mi aura de estos días. Como buen libra, estoy llegando a mi punto máximo anual (cumplo años a primeros de octubre) y este colorido y diseño no puede menos que darme muchísima suerte para encarar este otoñito que viene a tope de energías!!!!
Besis.
A MIS BRASOS!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
YUJUUU!! Sin duda, el mejor signo de todos.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Y yo, de finales de septiembre. Está claro que lo del horóscopo funciona, porque CriCri, Chino y yo somos igualicos en todo: a los tres nos gustan las mujeres guapas, el dinero, comer en restaurantes buenos... I-GUA-LI-COSChino escribió: ↑07 Sep 2020 10:39Yo también soy libra.Criadillas escribió: ↑07 Sep 2020 10:32 A mí sin duda este nuevo skin del PH va muuuucho mejor con mi aura de estos días. Como buen libra, estoy llegando a mi punto máximo anual (cumplo años a primeros de octubre) y este colorido y diseño no puede menos que darme muchísima suerte para encarar este otoñito que viene a tope de energías!!!!
Besis.
A MIS BRASOS!