Mi primer post no es este. Digamos que éste es la reedición del primero pues me he pasao media hora componiendo uno pa que después, en un abrir y cerrar de ojos, ME LO INVALIDEN. Porca miseria...
Bueno, seré breve y copypastearé:
El Periódico - última hora Política
AGENCIAS
Madrid. -- El ministerio del Interior ha presentado ante la Audiencia Nacional una denuncia contra los directivos de Egunkaria Marcelo Otamendi, Ignacio Uria, Javier Alegría y Javier Oleaga por haber acusado a la Guardia Civil de falsas torturas durante su detención.
El ministro del Interior, Ángel Acebes, ha informado en conferencia de prensa de la presentación de esta denuncia y ha dicho que los servicios jurídicos del departamento consideran que con sus manifestaciones estos cuatro dirigentes han cometido un delito de colaboración con banda armada.
Según Acebes, en sus denuncias a la Guardia Civil los responsables de Egunkaria han seguido "a pies juntillas" el manual de ETA que aconseja a sus militantes que cuando sean detenidos denuncien que han sido torturados
Así que ya sabéis, amiguitos. Si algún día, en alguna mani, os despistáis y os llevan pal cuartelillo, o si simplemente los fluidos etéreos hacen merma en vuestras ya de por sí perdidas consciencias y montáis un pollo del cagarse y acabáis en comisaría, agradeced la somanta palos que tan sabiamente os impongan, sonreid ante el correctivo a base de improperios e insultos hacia vuestras personas y famílias al que seguramente seréis sometidos.
Si por el contrario, malditos desagradecidos que escupís la mano que os da de comer, denunciais ante la opinión pública tales actos de pedagogía (hay que rectificar vuestras vidas, atajo de maleantes!!!), seréis acusados de pertenencia o colaboración a banda armada. A la que sea, qué más da.
Que os lo tenéis merecido.
So jipis.
Miau.