EJH de los regalos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mayhem
Ulema

EJH de los regalos

Mensaje por mayhem »

Si alguien quiere el Galactic Civilizations II por la patilla para Steam que me mande un PM. El primero se lo lleva.

Venga!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

NORNA
ayatolesah

Re: EJH de los regalos

Mensaje por NORNA »

Pues yo vengo a que me regalen. Si alguien tiene algún pdf de algún manual de metodología de investigación cuantitativa y/o cualitativa en castellano que consiere que es "comprensible", me lo podría facilitar. En inglés ya tengo varios, pero me gustaría leer alguno en castellano/valenciano/catalán. La clave de esto es la palabra "comprensible".

Gracias.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¡Lectura liviana y amena para el veranito!

Yo te puedo ofrecer uno de Análisis Cuantitativo Financiero, pero salvo en lo de cuantitativo no creo que se parezcan en nada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Yo tengo el Dead Island Epidemic, que es una chorrada pero bueno, es gratis.
Aro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder, nunca un "it's free" tuvo menos éxito.

Al final aquí Pepegut va a ser el más pobre.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo es que no tengo tiempo para jugar, de lo contrario te pediría sexo duro
Ishkhaqwi ai durugnul!

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Yongasoo escribió:¡Lectura liviana y amena para el veranito!

Yo te puedo ofrecer uno de Análisis Cuantitativo Financiero, pero salvo en lo de cuantitativo no creo que se parezcan en nada.

Se agradece Yongasoo, pero me parece que no se me va a acoplar demasiado, sólo me falta añadir el factor "financiero" para no enterarme de nada.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Norni, has dejado de amamantar un retoño o algo parecido? Esto sí que es una rentrée profesional y no lo que hacen otras!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Qué va, más bien he estado (y estoy) intentando trepar profesionalmente. Con mediocre éxito, también te digo. En breve dejaré de entrar porque -de nuevo- no tendré nada de tiempo, pero bueno, os he hecho una vistilla.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues que pena, porque es un gusto leerte. Espero, en todo caso, que consigas auparte en la cima del poder algún día y que, ese día, te acuerdes de tus hamigos hasociales, los únicos que te quisimos cuando no eras poderosa. Ese día, mándanos algo, no sé, una tonelada de lonchas de bacon o una cuenta de steam con todos los juegos que existen habilitados.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder