Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
golondrino
Ulema

Re: Twitteradas

Mensaje por golondrino »

Yo me he marchado a Mastodon, me atrae más que Twitter 2.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

golondrino escribió: 15 Nov 2024 21:25 Yo me he marchado a Mastodon, me atrae más que Twitter 2.
existe una posibilidad para puentear tu cuenta de mastodon a bluesky y viceversa.

desde bluesky sigues a este perfil: https://bsky.app/profile/ap.brid.gy

y desde mastodon a este: https://bsky.brid.gy/bsky.brid.gy

y creará un perfil en el otro lado que posteará tus mierdas. tampoco entiendo del todo cómo va aún, pero oye, ojalá hagan cositas así que faciliten unir las dos redes.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

He probado el bridge unos días pero va regulero, al final hace una cuenta espejo en la otra red que no puedes controlar y que no siempre repostea lo que escribes ni se te notifican las reacciones que tienen tus mensajes rebotados.

La única forma de eliminar esa cuenta es bloqueando al bot que la ha creado y la borra auto, para repetir el proceso solo hay que desbloquearlo y volver a hacerle follow.

Terminé por quitarme el bridge porque al final todos los bloqueados que tenia en twitter se fueron a bluesky, como no puedo controlar la cuenta espejo para volver a bloquearlos, prefiero estar en otra red distinta. A parte de que tengo la sensación de que más temprano que tarde Bluesky va a ir por el mismo camino que Twitter.

Voy aprendiendo poco a poco, ayer enlacé mi cuenta de Mastodon a Pixelfed pero por lo visto lo que hace Pixelfed es crear otra cuenta espejo en Mastodon, en la que se publica lo que pongo en Pixelfed, it is very strange todo esto para los que somos de artes.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo me hice cuentas en Bluscai y en Mastodon creo que el año pasado, y cada tanto me pasaba pero veía pasar los cardos rusos. Ahora BS (je) tiene mucho más movimiento (y una cultura muy a favor de bloquear trolls y tarados varios)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo venía a insultar a los que seguís en Twitter para no aburrirme, pero me alegro que estéis tomando la sabia decisión de largaros de ese antro cuanto antes, toda vez que la decisión de abriros una cuenta hace años ya no tiene remedio.

A los fachas ni agua.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

es una paletada al estilo: me quito netflix que es guoque.

ni twitter, ni tesla, puñito en alto, a los farcistas ni agua. elon mosk, te vas a secar.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 16 Nov 2024 10:28 Yo venía a insultar a los que seguís en Twitter para no aburrirme, pero me alegro que estéis tomando la sabia decisión de largaros de ese antro cuanto antes, toda vez que la decisión de abriros una cuenta hace años ya no tiene remedio.

A los fachas ni agua.
La verdad es que yo lo hago porque estoy atragantado de muchas cosas y el cuerpo me pide ir desapareciendo de muchas redes. Facebook lo tengo también en el punto de mira porque me ha quemado muchísimo por tener la cuenta de la empresa, Instagram aun le estoy dando vueltas porque algo interactúo con ciertas personas por allí pero anoche ya me saltó un mensaje que indicaba que a partir del 13 de diciembre ya no se podrán seguir hastags. Me parece una soberana hez pero es su cortijo y lo administran como quieren, supongo que es parte de su estrategia de derivar a todo el mundo a Threads pero no me llama nada.

En IG la cuenta de la empresa ya le he puesto el candado y estoy eliminando a los followers poco a poco para dejarla ahí aparcada hasta el infinito y olvidarme de ella.

Edito:

Como buen pHorero, hace un rato solté una encuesta en plan "Que has desayunao?"

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 16 Nov 2024 11:12 es una paletada al estilo: me quito netflix que es guoque.

ni twitter, ni tesla, puñito en alto, a los farcistas ni agua. elon mosk, te vas a secar.
No me parece paletada el tomar conciencia de lo que implica el consumo que hacemos de las cosas.
Del mismo modo que no consumo productos de origen animal que implican un sufrimiento innecesario, pues intento no participar de un lugar donde mi presencia va a beneficiar a un hijo de puta que me parece nocivo.

Además de que twitter es taaaaan de los 2010.

Si me queréis, irsen.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Musk compró Twitter y lo convirtió en una mierda irrespirable, por qué nos quedaríamos? Ni siquiera se llama Twitter ya...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Lo de Musk, bots crypto, bots de extrema ideologia etc. es otro motivo, si, pero en mi caso no suponen una razón tan de peso como lo que comenté antes.

Estoy en una edad y momentos de mi vida en la que soy pro-mierdas las justas.

Responder