- Queda constancia en mi registro de que la ip del proxy de telefónica que se guarda en el pH para el usuario vente vindo coincide reiteradas veces, y de manera única, con lo registrado en el log de ip's de acceso para los usuarios con permisos de administración.
Si cuela, cuela, ¿verdad?
Pues no cuela.
Esta mañana me he quedado muy sorprendido al leer tus explicaciones, no me podía creer lo que estaba leyendo.

Cuando vi esta lista, y leyendo la explicación de curreta (él no tiene la culpa, sólo de hablar de lo que no sabe), pensé que eran de ips. Después, he leído la explicación de arafat y se me han abierto los ojos.
Como arafat me dijo en un privado (esto es porque veo que prefieres las cosas en público)
a) No me refiero a un proxy anonimizador, me refiero al proxy de telefónica que va asociado a tu adsl, y ese es único y determinista. Te inculpa de manera unívoca. 300 veces, ya sabes.
Arafat, con dos cojones, estás diciendo que el proxy de telefónica me apunta a mí. Añádele lo de proxy-cache, que igual así a todo el mundo le queda más clara la manipulación/ignorancia de la que estás haciendo gala.
Vayan ustedes a la página
http://www.cualesmiip.net, y allí les saldrá algo como esto
A túa ip real é x.x.x.x ( x.x.x.x.x )
Navegas a través do proxi x.x.24.42 ( x.
proxycache.x.x )
Sí, ese es la mítica cifra que me acusa, ¿300 veces, no, arafat?
Eso es lo que según tus palabras, es "único y determinista" y que "te inculpa de manera unívoca".
Pues vuelve a la guardería a repasar teoría de conjuntos. Sí, la proxy-cache, es esa cosa que nos impide a veces bajarnos cosas de rapidshare, porque MILES de personas comparten nuestra misma proxy-cache. Haced la prueba, meted los números del proxi entrecomillados en google, y veréis que cantidad de entradas "unívocas" os aparecen sin que tengáis nada que ver.
Aprovecho para decir que a pesar de haberle pedido que me dijera que ortros usuarios aparecen detrás de esa cifra mágica, no lo ha hecho, aunque ahora ya no me interesa. No me lo decías porque no había más, ¿verdad?, claro, como es "unívoca" y sólo me apunta a mí. He visto la de asociales, y puedo decir que allí son 7, no diré nombres porque ellos nada tienen que ver. Y eso suponiendo que el que ha entrado, haya posteado, que ya es mucho suponer.
Ahora el que quiera, que piense que arafat y sus allegados desconocían que de eso trata ese proxy que "me inculpa" porque hay que ser muy listo para saberlo, y los que quieran que piensen que os han tratado de meter un gol ante la ausencia de pruebas.
Visto lo visto, no me voy a molestar en defenderme más, está claro que si no hay pruebas, se fabrican a conveniencia.
Sólo os voy a dejar mi reflexión.
Los administradores del pH siempre comentaban que a ellos nunca le pasarían cosas como el hackeo que sufrimos nosotros, porque ellos son muy listos y lo tienen todo controlado. De repente, alguien les entra, y ellos no se enteran hasta que alguien se lo dice. Se ponen a analizar la situación durante un tiempo, pero no descubren nada. Tampoco avisan a los foreros de que alguien puede estar leyendo lo que no debe, claro, eso no es su problema. De repente aparece la solución a sus problemas, los faltos de ética de otro foro han robado las contraseñas y porque lo valemos añadimos que leen los privados, de forma que el problema no es del pH, es de los faltos de ética, pero cambiando las contraseñas se soluciona todo.
Como no nos cansaremos de recalcar, curreta no está registrado allí, por lo que es evidente que nada tiene que ver con las contraseñas que pueda haber en nuestro foro, pero vosotros seguir, a ver si se convierte en realidad. Y del resto, poco que decir, ya he visto como fabrican las pruebas y como se sacan acusaciones de la manga. Por todo esto, tu prepotencia y falta de maneras al acusar y de llevar el tema, que yo traté en todo momento de resolver de la mejor forma, que te den por el culo.
No pienso volver a importunaros con mi presencia, ni siquiera como lector.
Y tú hablas de ética.
P.D: Si encuentras mi DNI por tu servidor me lo mandas, creo que se me cayó en la última pasada. Y morrines me ha dicho que a ver si encuentras también sus calcetines que se los cambio alli y ahora no los encuentra
http://www.microsoft.com/spain/technet/ ... efault.asp