Eso puede ser influencia se acá, que les decimos así.M. Corleone escribió: ↑14 Oct 2020 14:32También he leído varias veces en los hilos de motos a gente que en lugar de hacer referencia a los "radios" de las ruedas hace referencia a los "rayos".CacaDeLuxe escribió: ↑14 Oct 2020 14:24cuidado que acabaras por tener que pararte a pensar cual es la forma correcta
no es un foro de coches
Re: no es un foro de coches
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Ah, joder, a ver si pensaba yo que era un analfabeto español y resulta que era un culto argentino...Yongasoo escribió: ↑14 Oct 2020 14:56Eso puede ser influencia se acá, que les decimos así.M. Corleone escribió: ↑14 Oct 2020 14:32También he leído varias veces en los hilos de motos a gente que en lugar de hacer referencia a los "radios" de las ruedas hace referencia a los "rayos".CacaDeLuxe escribió: ↑14 Oct 2020 14:24
cuidado que acabaras por tener que pararte a pensar cual es la forma correcta
- CacaDeLuxe
- Ulema
despues de
Forocoches mandó unos mariachis a la sede del PP: “Canta y no llores”
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... -28-a.html
y
Forocoches envía un grupo de mariachis a la sede de Ciudadanos y le cantan 'Volver, volver' a Rivera
https://www.20minutos.es/noticia/405014 ... iudadanos/
llega....
...proximamente
Forocoches mandó unos mariachis a la sede del PP: “Canta y no llores”
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... -28-a.html
y
Forocoches envía un grupo de mariachis a la sede de Ciudadanos y le cantan 'Volver, volver' a Rivera
https://www.20minutos.es/noticia/405014 ... iudadanos/
llega....
Spoiler: mostrar
- CacaDeLuxe
- Ulema
directo
-
- Perro infiel amiricano
Coches??? Para el que tenga dinero JAJAJAJAJA
Quien usa estas cosas raras? JAJAJAJJAA
https://tocabananas.es/fundas-extensiones-pene/
https://tocabananas.es/fundas-extensiones-pene/
- M. Corleone
- Ulema
Ojo, que a pesar de ser un foro lleno de machistas, xenófobos y derechosos locos, yo estoy deseando tener una cuenta.Chino escribió: ↑07 Sep 2021 11:15Hay hilos temáticos muy guais como de recomendación de novelas, de películas, el subforo de videojuegos que también tiene cosas interesantes. La parte de inverforo en la que he participado muy activamente durante años y de la que ya me he retirado (fue la causa por la que me banearon), etc...
Empecé a entrar mirando el subforo de motos, y tengo ganas de poder escribir ahí, y este verano, aburrido, empecé a leer mucho el general, y es como ir al zoo a ver bichos. Y es verdad que de vez en cuando hay algún hilo interesante. Pocas veces, pero alguno hay. Y luego está el tema de uno que le ponen los cuernos, etc. y es como ver prensa rosa o Tele5 en directo: es basura, pero engancha.
Lo que más me gusta es que en subforo de motos, por ejemplo, cuando alguien sale con una chorrada improcedente, le sueltan "Oye, que esto no es el General", y en ese subforo hay educación y mesura.
Se me ocurrió poner en el buscador "Trabajador social", y los hilos sobre mi profesión son un compendio maravilloso de "planchabragas que estudiáis para darles una paguita al moro violador" y "te deseo feliz paro y trabajarás en una panadería, con suerte", o "acabarás prostituyendo", y a uno que se le ocurrió decir que se gana bien la vida con ello pues imaginaos, le llamaron de todo, con esa idea desfasada de que los trabajadores sociales solo nos dedicaos a la inclusión y a dar ayudas económicas a extranjeros, cuando el tema de las prestaciones económicas ha pasado a ser el 0,1% de nuestro trabajo, y todo dios acabará pasando por los servicios sociales a solicitar la valoración de dependencia cuando estemos todos chochos y con pañal cagándonos encima.
En fin, es un foro eminentemente masculino, de derechas, machista y bocsero, pero se pueden encontrar flores en el estiércol. Y ese estercolero es enorme, por lo que hay flores varias.
Si a alguno le sobra una invitación, me registro y al de pasados dos meses me echarán.
Qué rabia, en mi anterior cuenta tenía unas cuantas invitaciones disponibles, pero en esta nueva no me han dado ninguna todavía... pero seguro que Cacas tiene.M. Corleone escribió: ↑07 Sep 2021 11:50Ojo, que a pesar de ser un foro lleno de machistas, xenófobos y derechosos locos, yo estoy deseando tener una cuenta.Chino escribió: ↑07 Sep 2021 11:15Hay hilos temáticos muy guais como de recomendación de novelas, de películas, el subforo de videojuegos que también tiene cosas interesantes. La parte de inverforo en la que he participado muy activamente durante años y de la que ya me he retirado (fue la causa por la que me banearon), etc...
Empecé a entrar mirando el subforo de motos, y tengo ganas de poder escribir ahí, y este verano, aburrido, empecé a leer mucho el general, y es como ir al zoo a ver bichos. Y es verdad que de vez en cuando hay algún hilo interesante. Pocas veces, pero alguno hay. Y luego está el tema de uno que le ponen los cuernos, etc. y es como ver prensa rosa o Tele5 en directo: es basura, pero engancha.
Lo que más me gusta es que en subforo de motos, por ejemplo, cuando alguien sale con una chorrada improcedente, le sueltan "Oye, que esto no es el General", y en ese subforo hay educación y mesura.
Se me ocurrió poner en el buscador "Trabajador social", y los hilos sobre mi profesión son un compendio maravilloso de "planchabragas que estudiáis para darles una paguita al moro violador" y "te deseo feliz paro y trabajarás en una panadería, con suerte", o "acabarás prostituyendo", y a uno que se le ocurrió decir que se gana bien la vida con ello pues imaginaos, le llamaron de todo, con esa idea desfasada de que los trabajadores sociales solo nos dedicaos a la inclusión y a dar ayudas económicas a extranjeros, cuando el tema de las prestaciones económicas ha pasado a ser el 0,1% de nuestro trabajo, y todo dios acabará pasando por los servicios sociales a solicitar la valoración de dependencia cuando estemos todos chochos y con pañal cagándonos encima.
En fin, es un foro eminentemente masculino, de derechas, machista y bocsero, pero se pueden encontrar flores en el estiércol. Y ese estercolero es enorme, por lo que hay flores varias.
Si a alguno le sobra una invitación, me registro y al de pasados dos meses me echarán.
- M. Corleone
- Ulema
No, ya le pregunté, no tiene, ahora las invitaciones son "caras". Cacas amablemente se ofreció a que posteara con su usuario, e incluso MUY GENEROSAMENTE me mandó por mp su nombre de usuario y contraseña, pero me pareció abusar, y no lo usé. Pero vamos, que si algún día tenéis una invitación estoy interesado, para poder preguntar cositas de motos e interactuar con los miles de usuarios moteros que hay ahí.Chino escribió: ↑07 Sep 2021 12:04Qué rabia, en mi anterior cuenta tenía unas cuantas invitaciones disponibles, pero en esta nueva no me han dado ninguna todavía... pero seguro que Cacas tiene.M. Corleone escribió: ↑07 Sep 2021 11:50Ojo, que a pesar de ser un foro lleno de machistas, xenófobos y derechosos locos, yo estoy deseando tener una cuenta.Chino escribió: ↑07 Sep 2021 11:15Hay hilos temáticos muy guais como de recomendación de novelas, de películas, el subforo de videojuegos que también tiene cosas interesantes. La parte de inverforo en la que he participado muy activamente durante años y de la que ya me he retirado (fue la causa por la que me banearon), etc...
Antes donando 5€ a no sé dónde te daban una invitación.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Sí, hay como mierdas de pago, pero no pienso contribuir ni con un céntimo a que el tipo se haga más rico (bastante rico se hará con el tráfico del foro y la publicidad, al que ya contribuyo, como para encima darle pasta directamente).
Pagar por registrarte en un foro solo lo haría por este nuestro pHoro moro.