mayhem escribió:Yong-soo, qué es de ti?
PD: Respecto también para Yogur que aunque nos visita poco por lo menos se esmera. Salut!
UEEEEEEEEEEEEHHHHHHH FUCKING CHAV!
Yo aquí ando, arrejuntado con parienta y perro pero todavía sin progenie, de mayor se me ocurrió que eso de no haberme sacado una carrera era un tema pendiente y ahora ya sólo me falta la tesis y un final superchungo para recibirme de contable (que aquí es una carrera muy chunga de grado mezcla de abogado especializado en laboral e impositivo con contable normal), tengo un curro nuevo que no me gusta demasiado pero paga las cuentas mientras el estudio contable repunta. Me he mudado dos veces en 6 meses y todavía no me han conectado el cable en la casa nueva así que mato el tiempo mirando Master Chef de Argentina y de España en sus respectivas páginas oficiales (me gusta más el de España :/, aunque le veo más favoritismos). También sigo a DDB en youtube, pero miro solo los primeros minutos de cada video... o de los que aparece un personaje con mi nick, por lo menos. Y creo que eso es todo lo que estoy dispuesto a divulgar así en público por ahora.
Ala, que me alegro de saber de todos los que han vuelto.
Urdu, aguanta que pronto estarás entrándole a chaperos de nuevo.
Ya puestos a pedir me gustaría que volviera Jubi.
Y morrodejusto, que aquí no lo querían mucho pero a mi me caía de puta madre, además de que era uno de los pocos capaces de soportar al gaita y me aligeraba un poco la carga.