La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
poshol na
Ulema

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 14 Feb 2025 12:42 Ole, ole! Operarse de cataratas siempre es bien.

Las ocupacionales cuestan un poco más que las monofocales, pero bastante menos que las progresivas. Por unos 180-200€ tienes ya los dos cristales bien majos, seguro, y si aprovechas alguna de tus monturas, pues ya estaría.

Lo mismo ni te hacen falta, ojo. Hay mucha gente que con unos cristales monofocales para cerca, también consigue ver bien el ordenador y ya no hace falta nada más.

A ver qué tal. ¿Te operan en breve?
El lunes me dicen, que tienen que coordinar agendas los dos cirujanos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ahora salgo a ver bichos con las ocupacionales esas. Me sirven para el ordenador y para ver bichos. Las otras para ver el mundo. De hecho cuando salgo a ver bichos parezco una óptica ambulante: llevo las ocupacionales para ver insectos, las otras para ver pájaros y el camino y las de sol por si me canso de ver cosas y el sol de aquí daña mis fastidiados ojos. Y me las voy cambiando todo el rato.

No me quejo, me he acostumbrado al triple cambio y todo bien.

Oh que polilla más bonita (gafas ocupacionales). Oh, ese trino es de un pájaro (cambio a gafas largas) o se aleja y el sol me daña (cambio a gafas de sol) y así todo el rato.

A finales de abril me cambio las largas, que tienen un montón de años ya, los cristales están súperayados yya me molestan y la montura está de pena.

Pocholona, mucha suerte con la operación. Dejarás de tener la sexy mirada de los miopes, pero al menos verás el mundo sin gafas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder