EJH de los gimnasios

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
The last samurai
Ulema

Re: EJH de los gimnasios

Mensaje por The last samurai »

Blanquita escribió:
Shiz escribió:
Nicotin escribió:Pues no sé, ¿a qué clase de hombre puede gustarle la albahaca?
A cualquiera que le guste, por ejemplo, el orégano pesto. Qué preguntas haces.

Menos mal que te has corregido, porque el orégano y la albahaca no tienen nada que ver, son dos mundos, aún diría más, dos universos.
Bueno, quizás me he excedido, pero es que me gusta mucho el orégano, en cambio un vez comí espaghetti al pesto y pasé una tarde espantosa, me ha quedado una especie de trauma y la albahaca no puedo ni olerla. ES UN TRAHUMA KE NO E PODIDO SPUERAR DECIME KE ME PODEIX AKONSEJAAR POQUE SOIS MIS HAMIGOS UN POKO COMO MI FMAILIA Y CONFIO PLENAMENTE EN BOSOTROS, SI ME DICIS (quicir) KE ME VEBA DOS LITROS DE SALS A PESTO ME LO BEVO SIN EPNSARLO, OS KIERO.

Estoy en tu situación. Probé unos macarrones con albahaca y me pareció la manera perfecta de arruinar un buen plato de macarrones, algo que ni siquiera me parecía posible dada mi pasión por la pasta.

El orégano, en cambio, es hamor, y se lo hecho a todo lo puedo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

[youtube]7il9HahXqpA[/youtube]

No es normal.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

A la hora que yo voy al gimnasio hay poca gente, y yo solo he visto una tía buena. Las demás se reparten más o menos así:

- Una rubia recauchutada con wonderbra a la que solo he visto andar en la cinta y hacer máquinas de abductores y aductores.

- Dos o tres mistresses of fitness sin un átomo de grasa, tan delgadas que los cuadraditos del abdomen les sobresalen por necesidad física. Bueno, una de ellas si que tiene átomos de grasa, bastantes, acumulados en el culo. Debe ser que el fitness no le llega al trasero.

- Una chicarrona voluntariosa entrada en carnes, amiga de la rubia, que se lo curra cosa mala. Vamos, que corre en la cinta. Luego hace tambien abductores y adductores, pero le añade ratos en el vertical crunch y un día me pareció verla con una pesa en la mano.

Por último:

- Varias chicas jovencitas que cumplen su tabla de bajar peso de manera estricta con cara de estar muy cansadas, y otra más a la que solo veo correr en la cinta durante más tiempo del que yo creo que debería.

No tengo fotos.

P.D.: Las hierbas en la pasta molan. En su justa medida.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Blanquita escribió:Menos mal que te has corregido, porque el orégano y la albahaca no tienen nada que ver, son dos mundos, aún diría más, dos universos.
Bueno, quizás me he excedido, pero es que me gusta mucho el orégano, en cambio un vez comí espaghetti al pesto y pasé una tarde espantosa, me ha quedado una especie de trauma y la albahaca no puedo ni olerla. ES UN TRAHUMA KE NO E PODIDO SPUERAR DECIME KE ME PODEIX AKONSEJAAR POQUE SOIS MIS HAMIGOS UN POKO COMO MI FMAILIA Y CONFIO PLENAMENTE EN BOSOTROS, SI ME DICIS (quicir) KE ME VEBA DOS LITROS DE SALS A PESTO ME LO BEVO SIN EPNSARLO, OS KIERO.
Ambas son hierbas aromáticas, Blanquis. En cuanto al pesto, puede que te resultara pesado más por el ajo que por la albahaca. Al menos a mí me cuesta digerir cualquier salsa cuya base sea ajo y aceite así que procuro evitarlas, pero cuando me apetece mucho me lleno el bolso de Almax y arreglado. De cualquier modo y si me admites una sugerencia, prueba el pesto rojo: el tomate lo suaviza.

Nicotin escribió:La gastronomía no vuelve a nadie inteligente.
El saber no ocupa lugar.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

De hecho, sí ocupa lugar.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Reomando el debate me gustaría plantear unos interrogantes para que reflecionemos entre todos e incluso podamos llegar a una conclusión:

¿La jamelga nace o se hace?
¿La jamelga que nace se deshace?
¿Si se deshace se rehace con el fittnes?
¿Por qué en las tiendas preguntan por "la última"?
¿Quién coño es la última?
¿Esa no va al fitness o qué?
¿Cómo se escribe lo del fitnes?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿Por qué no dejas de hacer preguntas y enseñas las tetas?

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Para gustos, colores. Pero un buen pesto es un placer accesible y cuya textura permite embadurnar lorzas para hacerse fotos secsis y colgarlas en Badoo.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

dunker escribió:¿Por qué no dejas de hacer preguntas y enseñas las tetas?

Imagen

(Sí, es Ella)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

" El pesto es a los ochenta lo que la marihuana era a los setenta". Lo dicen en "Cuando Harry encontró a Sally" que es una película que todo hombre debería ver, como "Pretty woman", pues te explica como debes tratar a una hamiga para que se henamore locamente de ti y se case contigo y no con tu archienemigo. Con esas dos películas más "Sonrisas y lágrimas" y "Titanic" un hombre está completo y listo para actuar.

Responder