Pos yo creo de que sí hamiga, el payaserismo está creciendo exponencialmente. A ver si rescato la mía.
poshol na escribió:Que alguien llame a niñosimio.
Sí PAR FAVAR
el desconocido infame escribió:Yo hace 3 años que me quité del feisbuk. La razón es simple, cuando la gente es libre de poner lo que piensa, y lo lees. Empiezas a sentir un asco visceral y apabullante por gente que de normal te cae bien.
Es lo primero mínimamente sensato que te leo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Blanquita escribió:Es lo primero mínimamente sensato que te leo.
Eso es porque me quieres mazo.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.