EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo
Además de la tirada de micrófono de Obama (que nunca estuvo tan bien usada) al brutal post de Dolors, apunto que decir que "Joder, es el hilo de las cosas que meten mal rollo, vosotros os exponéis a ver conscientemente a que lo que salga dé mal rollo" es un poco tramposo.
Porque os recuerdo que el hilo tiene unas cuantas páginas, y el salto de los esqueletos rarunos de zarigüeya que alimentan normalmente el hilo a un vídeo de torturas (que, por suerte, no vi) es un salto muy muy muy largo.
Yo entro a ver cosas rarunas, pero si el hilo se convierte en torturas, accidentes de tráfico de los que parten a la gente por la mitad y mierdas de esas como que no voy a entrar.
Porque os recuerdo que el hilo tiene unas cuantas páginas, y el salto de los esqueletos rarunos de zarigüeya que alimentan normalmente el hilo a un vídeo de torturas (que, por suerte, no vi) es un salto muy muy muy largo.
Yo entro a ver cosas rarunas, pero si el hilo se convierte en torturas, accidentes de tráfico de los que parten a la gente por la mitad y mierdas de esas como que no voy a entrar.
Ejem. Pues no, el hilo no era solo eso. Mira qué cositas han ido colgando en este mismo hilo (por eso no abro ningún link ni spoiler de este hilo). Ah, sí. Lo pongo en spoiler:M. Corleone escribió: ↑11 Sep 2019 08:04 Porque os recuerdo que el hilo tiene unas cuantas páginas, y el salto de los esqueletos rarunos de zarigüeya que alimentan normalmente el hilo a un vídeo de torturas (que, por suerte, no vi) es un salto muy muy muy largo.
Spoiler: mostrar
Última edición por dunker el 11 Sep 2019 10:23, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
[/quote]
Me cagüen tu puta calavera, no había visto nada de eso, y podía vivir sin verlo. Una de las cositas me ha dado ganas de potar el desayuno. Para qué coño habré mirado. En fin, evitaré el hilo, a mí me molaban las calaveritas del Johan Krauss, pero estas mierdas no me interesan.
Exacto, esa es la clave.M. Corleone escribió: ↑11 Sep 2019 10:18
Me cagüen tu puta calavera, no había visto nada de eso, y podía vivir sin verlo. Una de las cositas me ha dado ganas de potar el desayuno. Para qué coño habré mirado. En fin, evitaré el hilo, a mí me molaban las calaveritas del Johan Krauss, pero estas mierdas no me interesan.
"Bajen del tren. Ha ocurrido un accidente. Sobre todo, no miren a las vías!!!".
Y, por supuesto, miras.
- M. Corleone
- Ulema
Sí, en este segundo caso no tengo mucha excusa. He mirado de refilón, y ya he visto que no es lo mío. Mi recuerdo eran las zarigüeyas adorables, pero veo que en el hilo había otras mierdas que no había visto. A evitar. Si quisiera ver movidas así sería bombero o cirujano. No, gracias.dunker escribió: ↑11 Sep 2019 10:23Exacto, esa es la clave.M. Corleone escribió: ↑11 Sep 2019 10:18
"Bajen del tren. Ha ocurrido un accidente. Sobre todo, no miren a las vías!!!".
Y, por supuesto, miras.
Se me había escapado esto:
VIENBENIDO AL PH
Por eso me registré aquí.
Dolordebarriga escribió: ↑10 Sep 2019 22:22 Tratar con cabrones es una tocada de cojones pero tratar con tontos ilustrados es mucho peor. A mí me toca lo segundo aquí.
VIENBENIDO AL PH
Por eso me registré aquí.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Para todos esos vídeos traumatizantes y horrendos está wachap, hamigos (todos tenemos un amigo psico que nos pasa vídeos infames de ejecuciones, muertes por accidente -¿habéis visto el del tipo que está viendo una carrera de motos callejera y se acerca demasiado a una de ellas, quedando hecho picadillo casi en el acto? ¿o el de la pelea entre un conductor de coche y un autobusero que acaba con el conductor del coche aplastado por el autobús y con un buen primer plano de su craneo aplastado? ¿o el de la ejecución de 3 machetazos en el cuello de un tipo en calzoncillos a manos de un narco vestido de militar?- y demás putamierda probablemente delictiva).
No metamos en un lío a los buenos de Dolors y Rian, que en la cárcel me temo que serían bombositos bien apetecibles y no lo pasarían demasiado bien.
No metamos en un lío a los buenos de Dolors y Rian, que en la cárcel me temo que serían bombositos bien apetecibles y no lo pasarían demasiado bien.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
lo que para ellos ni fue delito, para Dolores fue justicia, viendose obligado a denunciar.
ph, serious business
ph, serious business
Ejem. Yo no.Criadillas escribió: ↑11 Sep 2019 12:10 Para todos esos vídeos traumatizantes y horrendos está wachap, hamigos (todos tenemos un amigo psico que...
- M. Corleone
- Ulema
Yo tampoco. Por suerte, no he visto ninguno de esos vídeos. Cómo os castigáis el selebro. Lo bueno de ser muchachitos ricos del primer mundo es no tener que pasar por experiencias psicotizantes de esas, ¿para qué exponerse voluntariamente a ellas?dunker escribió: ↑11 Sep 2019 12:22Ejem. Yo no.Criadillas escribió: ↑11 Sep 2019 12:10 Para todos esos vídeos traumatizantes y horrendos está wachap, hamigos (todos tenemos un amigo psico que...
Vídeos de rusos locos que se ponen petardos en la barriga vale, pero muertes y torturas...