Alguien que me postee algo en "Troncs"
Je, pues a mí en troncs me han baneado un usuario que tenía dado de alta hace algún tiempo. No escribí ningún mensaje con él —ni ganas, no me apetece que se me censure— y sólo lo uasaba para ayudarme en la lectura.
Me pregunto cuál habrá sido la causa. Aunque bueno, esta pregunta es más retórica que otra cosa: está claro que les ha entrado la paranoia después de que les tumbaran el foro la semana pasada.
En fin, allá ellos.
Me pregunto cuál habrá sido la causa. Aunque bueno, esta pregunta es más retórica que otra cosa: está claro que les ha entrado la paranoia después de que les tumbaran el foro la semana pasada.
En fin, allá ellos.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Jordison escribió:Nicotin escribió:Por cierto, Krad, ¿por qué te banearon?
Por apoyar el intento de suicidio de otro forero. Se lo tomaron muy de mala manera los vecinos...
No saben apreciar nuestro arte.
Hombre, era un pavo que contaba que su vida no tenia sentido y tal que se liberaba hablando con los del foro, que su gato no lo quería, que esas cosas no se las podía contar a un psicologo. No se si dijo en algún momento que se quería quitar la vida. Si se que se lo recomendé para que aliviara sus penas.
Bueno y el musulman ese que hablaba del Ramadán, creo que fue ese el que se enfadó cuando contaminé su hilo de "preguntarme sobre mi religió" con cosas tipo "¿un urólogo musulman puede ejercer su trabajo durante las horas de luz o se considera relación sexual" o " ¿si un gremlin cena y cambia de zona horaria se convierte en malo?" . Lo de los gremlins le mosqueó.
Y otro que tenía empatía con los del foro. Y lo de las kdds. Y lo de decir que alien vs predator era un peliculón, y lo de "leer 5 libros al año es mucho".
Es que vaya filas que tienen en troncs.
}:-D
Cada vez que dices eso muere un hada en Fantasia.
Anda que no me reia yo solo con esas tonterias.
A ver si me hago un banner. O algo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
"¿un urólogo musulman puede ejercer su trabajo durante las horas de luz o se considera relación sexual"
Cada vez que dices eso muere un hada en Fantasia.
Qué jodidamente bueno, cabronazo.
Dirán lo que quieran, pero el forito fue un entrenamiento de la hostia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Stewie
- Ulema
Nicotin escribió:"¿un urólogo musulman puede ejercer su trabajo durante las horas de luz o se considera relación sexual"Cada vez que dices eso muere un hada en Fantasia.
Qué jodidamente bueno, cabronazo.
Lo mismo digo.
Andaba yo buscando firma.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Que cabrones, a mi no me quieren dejar entrar, además, recuerdo que Nicotin, Bud Spencer y yo hicimos estragos entre las moderadoras.
Recuerdas a Borovnia, Nicotin? la tenias loca.
Recuerdas a Borovnia, Nicotin? la tenias loca.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones