Urdu escribió:Blanquita escribió:Ñurdus, hay que ver que yo viendo el fleibur pensaba que lo tuyo era sólo un cambio de look.
¿Nos tenemos en Facebook? Si nos tenemos eres una voyeura del coño porque JAMÁS te he detectado.
Desde 2010. Y tengo pruebas de que me concediste tu hamistad. Hasta te dado likes, mamón. Bueno, no importa, es más, me suda bastante el coño lo que pongas en Fb, y ya no digamos lo que pongan Jaimen y esa gentuza. A esos no los tengo, yo con toda mi buena voluntad les ofrecí mi hamistad pero evidentemente no la quisieron porque no querían ver su imagen manchada de confitura de fresa. A Panzers (OLA PANZERS) sí la tengo, y al hamigote Criadillas, y a Musterol, y al Perrete, y a Pocholas... en fin, no sé a quien más ni me importa tampoco. Lo importante es que te pases por aquí de vez en cuando para decirnos que estás bien, y si quieres enseñarnos el rabo, pues me parece de puta madre y creo que será bienvenido, porque con el tiempo que llevan aquí pidiendo TTKS y sin llegar a verlas, cualquier trozo de carne será la sensación.
¿Quien es este tipo? escribió:Pero vamos a ver. No niego que sea un encanto contigo, es mas: parto de la base que aqui lo seran todos menos quiza Urdu.
Y menos Makako. (Volverá?)
¿Quien es este tipo? escribió:El motivo es mas que evidente:
Por ti se arrastraran, venderan a sus madres, defecaran los pechos de sus padres. JAMAS tendran otra oportunidad como esta de perder su virginidad.
Asi que lo lamen-to -JE- pero eso no me sirve como argumento a favor de nada mas que de las ganas que tiene el de meter(te) el Churro -JE-.
Y ahora obedece a uno de los pocos ALFAS que andamos por aqui y deja en paz a la purria pagafantera tira para el subforo de fotografia.
Si yo ya sé que Churretas me quiere pasar por la piedra. Si yo ya sé que el resto también queréis (menos Urdu y Makako, y alguno más que ahora no recuerdo), más que nada porque como ya he dicho antes, cualquier cacho de carne aunque sea informe, les vale. Pero la diferencia es que Churretas no me da asco. Es más, me mola que te cagas.
Y no tengo ningún inconveniente en pasarme por el subforo de Fotografía, nos vemos por ahí, machote.