A mi el que me mete mal rollo en el cuerpo de verdad es Jeroen, user del foro de Efukt en el cual pululo desde hace unos años. El gran Jeroen, un sujeto holandés, maricón y coprófilo que va recogiendo mierdas por los urinarios públicos de Amsterdam y se hace bálsamos faciales, gomina para el pelo, incluso se da baños de cuerpo entero en caquitas de otros.
Es lo que más mal rollo me dá, mira que he visto mierda en internet en mi vida, pero la de este hijodeputa es lo único que ha podido conmigo realmente. NO puedo aguantar un video suyo, lo tengo que quitar o echo las papas.
Este es su habatar en efukt. Le di la enhorabuena por ser el único de todo internet que me hace no poder ver sus videos. Otro le dijo algo similar...

Y él lo agradese, en ese avatar es una foto con su pelo lleno de caquita, el hijo de la grandísima puta, como veis no se escuende, teneis contacto total, telefono, email, skype etc etc etc
Por cierto tiene sida, si quedais con él para algo, que lo sepais
.jpg)
yo y varios le preguntamos que como coño se puede coger sida en el puto siglo 21. Get cum in my ass, nos respondió

puto crack

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.