AdJy escribió:Venga va, se que te hace ilu. Si juego al WoW tengo un Elfo malvado nivel 200+ con una espada de +30 contra el bien.
No hablo de arreglar lo del guarcraf, hablo de arreglarlo todo, desde el mismo momento que tus padres se conocieron en un hotel hasta el día que por gracia divina decidiste resgistrarte en este foro.
Me importa una mierda, lo que sé es que no has sido capaz de entender mi texto porque la has cagado completamente al contestarlo.
Viniendo de tí es como si una pescadera pajillera del mercado le reprochara algo a la madame de un putivlucb de lujo.
Bla, que mal insulta lo de PL Bla,
Esto lo acabo de ojear en tu foro
Coñe, si son los de Y O N K I S, suscribo totalmente las palabras de chinaski, en ese foro habia gente que tenia un nivel muy alto.Joder sois conscientes de vuestra propia incapacidad mental y escrita. No si ni porque te esfuerzas en una de estas se te va a reventar una vena por la presión y vamos a tener una desgracia.
Y yo no quiero que eso pase.
Yo quiero perritos para jugar.
Los perritos muertos no juegan.
Bueno como pelota tiene un pase pese a lo poco aerodinámico o como blanco inmóvil si acaso, pero la diversión es limitada.
Los perritos mejor ladrando y cagando por aquí y por allá como es el caso.
Pedazo subnormal, seguro que tienes 40 años, vives con tus padres y ves anime 6 horas al día.
Has acertado en todo (¡en todo!) menos en lo de ver anime 6 horas, eso es para lilas, yo proyecto mis propias maratones de Naruto en versión original sin subtitulos en un cuarto que tengo detrás de la sala de sacrificar vírgenes.
}:-D