¿Pero empezando a contar cuándo? Yo le conozco desde hace dieciséis años (dieciséis años!!!!, me cago en mi puta vida, qué he estado haciendo con ella!) y aún no he tenido el placer de encontrarme con su alter ego no-cringe, empiezo a sospechar que es así siempre.Criadillas escribió: ↑14 Mar 2024 11:22 Cuando Corle se pone en modo Cringeone, no hay nada que hacer, hamics. Dadle espacio y dejadle camelar con sus cosas. Se le pasa andadas las 12 o 24 horas.
Ese hilo tan necesario sobre los pechos de Sydney Sweeney que no teníamos
Re: Ese hilo tan necesario sobre los pechos de Sydney Sweeney que no teníamos
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Efectivamente, siempre he sido puro cringe. Pero mira queh tetah gorrrdah.Ruttiger escribió: ↑15 Mar 2024 08:12¿Pero empezando a contar cuándo? Yo le conozco desde hace dieciséis años (dieciséis años!!!!, me cago en mi puta vida, qué he estado haciendo con ella!) y aún no he tenido el placer de encontrarme con su alter ego no-cringe, empiezo a sospechar que es así siempre.Criadillas escribió: ↑14 Mar 2024 11:22 Cuando Corle se pone en modo Cringeone, no hay nada que hacer, hamics. Dadle espacio y dejadle camelar con sus cosas. Se le pasa andadas las 12 o 24 horas.
- golondrino
- Ulema
Pues te ha dado como para escribir un libro. Te falta plantar el árbol y tener un hijo para ser un ciudadano completo.Ruttiger escribió: ↑15 Mar 2024 08:12
¿Pero empezando a contar cuándo? Yo le conozco desde hace dieciséis años (dieciséis años!!!!, me cago en mi puta vida, qué he estado haciendo con ella!) y aún no he tenido el placer de encontrarme con su alter ego no-cringe, empiezo a sospechar que es así siempre.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Chino y tal vez Cristof me conocen desde ¿2003? Unos santos.golondrino escribió: ↑15 Mar 2024 10:14Pues te ha dado como para escribir un libro. Te falta plantar el árbol y tener un hijo para ser un ciudadano completo.Ruttiger escribió: ↑15 Mar 2024 08:12
¿Pero empezando a contar cuándo? Yo le conozco desde hace dieciséis años (dieciséis años!!!!, me cago en mi puta vida, qué he estado haciendo con ella!) y aún no he tenido el placer de encontrarme con su alter ego no-cringe, empiezo a sospechar que es así siempre.
- golondrino
- Ulema
¡Tetas!
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Creo (y quiero creer) que no tanto. Sentir que me he pasado casi media vida leyéndote no es fácil de digerir.M. Corleone escribió: ↑15 Mar 2024 10:20 Chino y tal vez Cristof me conocen desde ¿2003? Unos santos.
Si no fuera por esa sonrisa tan bonita que tienes, gachón.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Me has dicho varias veces ya lo de la sonrisa, y empiezo a pensar que necesitas una visita a óptica Peladillas.
Tengo la piñata más desordenada del mundo, como si me hubieran tirado los dientes de lejos. De pequeño me negué a ponerme aparato, y mis padres decidieron no obligarme.
Yo no he obligado a mis hijos.
Tu sonrisa es muy bonica, de buen tipo. Yo apenas sonrío y siempre me fijo, con hembidia sana, en la gente que sonríe sin parar. Cuando tengo un mal día pienso en tu sonrisa y me se pasa.M. Corleone escribió: ↑15 Mar 2024 11:35Me has dicho varias veces ya lo de la sonrisa, y empiezo a pensar que necesitas una visita a óptica Peladillas.
Tengo la piñata más desordenada del mundo, como si me hubieran tirado los dientes de lejos. De pequeño me negué a ponerme aparato, y mis padres decidieron no obligarme.
Yo no he obligado a mis hijos.
Ya estuve en óptica Peladillas antes de ver tu sonrisa, así es que te quedas sin argumentos y Cristofín wins.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Sonrisa de buen tipo. Qué envidia, yo de buen tipo sólo tengo los pies
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon