Feisbuc
- The last samurai
- Ulema
Re: Feisbuc
A mi me parecía una chorrada. Como un myspace de esos pero menos doloroso a la vista en cuestión de diseño. Luego me dijeron que podías localizar a gente mendiante la red de hamigos, y eso sí que me pareció interesante.
Sí que es verdad que si pierdes el contacto con alguien es porque no había mucho interés en mantenerlo, pero es simpatico compartir cuatro palabras con gentes de las que que hacía años que no sabías nada.
Eso sí, todas las tonterías de las guerras de pandillas y demás, la mugre, oiga.
Sí que es verdad que si pierdes el contacto con alguien es porque no había mucho interés en mantenerlo, pero es simpatico compartir cuatro palabras con gentes de las que que hacía años que no sabías nada.
Eso sí, todas las tonterías de las guerras de pandillas y demás, la mugre, oiga.
Yo me registré el otro día. En serio que no se que puto sistema de busqueda de maigos tiene, pero nada mas registrarme me han aparecido unos cuantos de "podrían ser amigos tuyos" que son ex-compañeros de cole que no tengo ni mail ni teléfono ni nada.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Yo me registré el otro día. En serio que no se que puto sistema de busqueda de maigos tiene
Ya se sabe, que haberlos, haylos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Coke Badger
- Perro infiel amiricano
alguien sabe donde esta puthero me debe 30,peniques
putero caqbronazo tengo tu osito peluche deréhen..
dame Los 30 peniqes yla mamada,joder
.
putero caqbronazo tengo tu osito peluche deréhen..
dame Los 30 peniqes yla mamada,joder
.
- Coke Badger
- Perro infiel amiricano
PS. puta!
curreta escribió:Ricardo III escribió:¿Es que soy el único que ni está registrado, ni le parece interesante (mas alla de crerase un perfil falso)?
No, por suerte aún quedamos un par de auténticos asociales en el mundo.
tu no puedes abrir la boca esgraciao, que te registraste y luego te borraste, pero caíste, así que ni miejita puedes decir. NI MIEJITA!
El sexo es un derecho humano
Mucho asocial de postal veo yo por aquí. Seguro que al final sois de los que tienen hamigos reales con los que tomar cervezas en los bares.
Asca.
Asca.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Straika escribió:Un amigo con sangre azul y cara de subnormal endogámico.
¿Te refieres a Pepegut?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas