Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo
Yo voy a comenzar unas largas vacaciones y del 15 de septiembre al 23 de octubre voy a salir bastante de casa, algo raro en mí, entonces, durante esas fechas puede que ande distraído de los phoros. Pero si le das yo lo intento.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
"Salir bastante de casa" = recorrer la costa de la espada 19 horas al día.Dolordebarriga escribió: ↑02 Sep 2023 17:20 Yo voy a comenzar unas largas vacaciones y del 15 de septiembre al 23 de octubre voy a salir bastante de casa, algo raro en mí, entonces, durante esas fechas puede que ande distraído de los phoros. Pero si le das yo lo intento.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
JajajajajYongasoo escribió: ↑03 Sep 2023 14:03"Salir bastante de casa" = recorrer la costa de la espada 19 horas al día.Dolordebarriga escribió: ↑02 Sep 2023 17:20 Yo voy a comenzar unas largas vacaciones y del 15 de septiembre al 23 de octubre voy a salir bastante de casa, algo raro en mí, entonces, durante esas fechas puede que ande distraído de los phoros. Pero si le das yo lo intento.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Aprovéchalo, catalufo, un par de meses de hacer lo que te de la gana te van a venir de puta madre para sacarte la mala onda del curro.Dolordebarriga escribió: ↑03 Sep 2023 14:56JajajajajYongasoo escribió: ↑03 Sep 2023 14:03"Salir bastante de casa" = recorrer la costa de la espada 19 horas al día.Dolordebarriga escribió: ↑02 Sep 2023 17:20 Yo voy a comenzar unas largas vacaciones y del 15 de septiembre al 23 de octubre voy a salir bastante de casa, algo raro en mí, entonces, durante esas fechas puede que ande distraído de los phoros. Pero si le das yo lo intento.
Yo te voy a seguir jodiendo porque me divierte, pero vos dale, que te lo merecés y acá estaremos para que nos cuentes tus aventuras o por si te da la bajona.
Pero ventila un poco el piso, por el olor a otaku y eso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Johann Krauss
- Imán
No sé si esperar a que los demás se den por aludidos y se manifiesten, antes de retomar la narración.
Por mi sigue, pero no me acuerdo de una mierda.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Johann Krauss
- Imán
Hombre, haré un repaso.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo me acuerdo, leeros mi último resumen porque no nos movimos mucho de ahí. Estamos a punto de pasar la primera noche en la casa de los locos.