El post que rompió el phoro
- golondrino
- Ulema
Re: El post que rompió el phoro
¿Cómo se llama el libro?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues si la memoria no me juega una mala pasada, este:
https://www.casadellibro.com/ebook-el-m ... aign=19438
Es como de primero de primaria en lo cervecil, pero es bonico, es cero denso y para inciarse un pelín cumple.
https://www.casadellibro.com/ebook-el-m ... aign=19438
Es como de primero de primaria en lo cervecil, pero es bonico, es cero denso y para inciarse un pelín cumple.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Hamijo empresario, si es un regalo... gratis hasta una piedra.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Ahora como 100% premium Irish beef :PYongasoo escribió: ↑06 Sep 2019 13:40LunaOskura escribió: ↑06 Sep 2019 00:20 PD: La comelechugas volvió a comer canne... FUCK. Luego te cuenti.
Seguro que la cocinas demasiado poco. :(
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- golondrino
- Ulema
¡Cuéntanus que a pachau!
Luego si eso, que ahora mi pillas un poco liao, saes?
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
What?
Venía a contestar a Golon que ahora vivo con un semental irlandés pero que si se refería a lo del vegetarianismo va a llegar.. Iba a comentar algo al respecto pero tu gif me ha descolocado. Por Dior esas cosas en espoiler, y por privado.
Tas muy mal.
Venía a contestar a Golon que ahora vivo con un semental irlandés pero que si se refería a lo del vegetarianismo va a llegar.. Iba a comentar algo al respecto pero tu gif me ha descolocado. Por Dior esas cosas en espoiler, y por privado.
Tas muy mal.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Y que más te da... si lo vas a abrir igual el espoilah...LunaOskura escribió: ↑29 Sep 2019 00:18 What?
Tas muy mal.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- Johann Krauss
- Imán
Ayer abrí ese gif en el trabajo y me han echado a la calle. Muchas gracias.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo he terminado ignorando al puto subnormal, aunque me da rabia tener perderme sus increibles aportaciones.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal