Feisbuc
Re: Feisbuc
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Supongo que los habituales del feisbuc y malagueños varios ya conocerán esta joya del costumbrismo andalú de barrio obrero:
ZE ERRE ZIETE
HENORMERRIMO.
ZE ERRE ZIETE
HENORMERRIMO.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ramón escribió:Supongo que los habituales del feisbuc y malagueños varios ya conocerán esta joya del costumbrismo andalú de barrio obrero:
ZE ERRE ZIETE
HENORMERRIMO.
Joder cuantísima grandeza.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
HOS-TIAS.
Mirando las foticas de la página hay una impresionante de hamor total ante el LIDL.
"AAAAA tu lo que kiere é una coca-cola."
Desde "mapashito" que no sentía algo parecido.
Mirando las foticas de la página hay una impresionante de hamor total ante el LIDL.
"AAAAA tu lo que kiere é una coca-cola."
Desde "mapashito" que no sentía algo parecido.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
No tengo palabras ante la abundancia y la genialidad
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
De los maricones en facebook y de cómo lo utilizan para proyectar una imagen delirante de ellos mismos podría escribir un manifiesto de 1500 páginas mientras preparo un atentado con coche bomba y tiroteo. Mientras tanto os dejo esta perla con la que me he tropezado accidentalmente esta mañana.