EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Qué huevazos.

Ahora, esto me tiene intrigadísima. ¿Cómo se mantiene de pie? Es más, ¿Cómo se mantiene con vida?

[youtube]wgBTtUEXNSY[/youtube]
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

puagh
Imán

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por puagh »

Hace un rato he abierto mi mail y me he encontrado con un correo de Mrgreen.

Me he acojonado.

Luego ha resultado ser un Spam de esos ofreciendo un sueldo de 3.000 euracos por encender el ordenador.

Pero en principio susto, sí que me ha dado, sí.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Lo iba a poner en el otro hilo pero es que me soñé y todo.
Y es que la gente sabe siempre de oídas o lecturas sobre expediciones de alpinistas y demás, de hecho se han hecho películas y muchos documentales pero el domingo por la noche me quedé hasta el siguiente programa repetido de Cuarto Milenio, que no había visto, o que sí y que quizás al dejarlo de fondo mientras trabajo o hago lo que sea no estuve atenta. Este comenzaba con un reportaje sobre los doscientos cadáveres que yacen en La zona de la muerte del Everest y me quedé bastante impresionada con las historias que se contaron sobre algunos cuerpos hasta tal punto que mezclé después en mi mente algunas dormida. Escalofriante, merece la pena indagar en todo su contenido:

Me gustó además porque invitaron a Sebastián Álvaro. Para mí siempre es un placer escuchar las anécdotas y aclaraciones de ese hombre en cualquier espacio que le ofrezcan.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Buff, es un tema escalofriante, lo malo es que lo tratan en cuarto milenio y lo cagan todo con el sensacionalismo y el tufillo paranormal:

"su esposa dice que lo llame cuando vuelva, parece que presiente algo". Mi abuela es de las que dice que llame al lelgar a casa hasta cuando bajo a comprar el pan, gilipolleces las justas.

Echo de menos la historia del matrimonio ruso, kazajo o de por ahi, que antes de irse le prometio al hijo que volvería. De la que bajaban se separaron y solo llego el hombre, inmediatamente dio la vuelta y fue a buscar a la mujer, no se si nunca mas se le vio o lo encontraron no hace mucho en una grieta no lejos de ella. Ella estuvo agonizando dias, la gente pasaba a su lado y le daba oxigeno e intentaban que se levantara porque no podían cargar con ella a esa altitud, pero todo fue en vano, porque al final ellos mismos tenian que irse si no querían acabar igual, y así un dia tras otro, debería haber aguantado una noche hasta morir de edema, pero con la gente ayudándola estuvo agonizando 3 o 4 dias. Eso si que acojona.

Por otra parte Sebastián Alvaro es un grande, y si la entrevista merece la pena es por el, Iker se cuida mucho de soltar la burrada directamente porque sebastián le para y el otro que sabe que es un mierdecillla no quiere quedar mal.

Hace años pude asistir a una conferencia suya, fue de las mejores que he visto en mi vida, amena, ajustada al segundo con imágenes, un lujazo. Y la grabaron.

http://mediateca.uniovi.es/visor2/-/jou ... 0910/86392

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Lo de la pareja la escuché yo, al tipo lo encontraron, definitivamente, pero no recuerdo que tan cerca del cuerpo, lo cierto es que creo que al final murió antes el marido que la mujer.

Y lo curioso es que hay tantos cadáveres que la gente los usa como marcadores, como el caso del famoso "Botas Verdes".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Corvux corax
Best Mongo Ever

rianxeira escribió:Buff, es un tema escalofriante, lo malo es que lo tratan en cuarto milenio y lo cagan todo con el sensacionalismo y el tufillo paranormal:

"su esposa dice que lo llame cuando vuelva, parece que presiente algo". Mi abuela es de las que dice que llame al lelgar a casa hasta cuando bajo a comprar el pan, gilipolleces las justas.

Echo de menos la historia del matrimonio ruso, kazajo o de por ahi, que antes de irse le prometio al hijo que volvería. De la que bajaban se separaron y solo llego el hombre, inmediatamente dio la vuelta y fue a buscar a la mujer, no se si nunca mas se le vio o lo encontraron no hace mucho en una grieta no lejos de ella. Ella estuvo agonizando dias, la gente pasaba a su lado y le daba oxigeno e intentaban que se levantara porque no podían cargar con ella a esa altitud, pero todo fue en vano, porque al final ellos mismos tenian que irse si no querían acabar igual, y así un dia tras otro, debería haber aguantado una noche hasta morir de edema, pero con la gente ayudándola estuvo agonizando 3 o 4 dias. Eso si que acojona.

Por otra parte Sebastián Alvaro es un grande, y si la entrevista merece la pena es por el, Iker se cuida mucho de soltar la burrada directamente porque sebastián le para y el otro que sabe que es un mierdecillla no quiere quedar mal.

Hace años pude asistir a una conferencia suya, fue de las mejores que he visto en mi vida, amena, ajustada al segundo con imágenes, un lujazo. Y la grabaron.

http://mediateca.uniovi.es/visor2/-/jou ... 0910/86392

Agradecida por el enlace. Qué hacha eres, si ya sabía yo que añadiríais algo por aquí.

(asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,

poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Un relato cojonudo
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Musterol escribió:Mal rollazo del bueno
http://zuruyos.tumblr.com/post/53133513 ... o-ruso-del

Apuntó al prisionero que quedaba vivo, mientras que los demás investigadores escaparon del cuarto. “¡No me encerraran con estas cosas! ¡No contigo!”, le gritaba al prisionero que estaba atado al camastro. “¿QUÉ ERES?!” Demandó. “Necesito saber”!”

El prisionero sonrió.

creepy creepy

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Ahg qué grima.

No sé por qué me he acordado de aquel experimento de revivificación del Dr. Brukhonenko, en la que devolvían la vida a una cabeza de perro seccionada y la cual reaccionaba asombrosamente a estímulos externos. Paso de poner el vídeo que me da mucha grimaca. Que lo busque otro.

Aquella época en la que los rusos querían demostrar que la ciencia soviética no tenía límites. Por Dior qué mal rollo.

Imagen

Es más que probable que fuera todo una artimaña, pues los científicos soviéticos tenían prohibido desvelar cualquier cosa más allá de la demostración, con lo cual no hubo forma de verificarlo y contrastarlo con otras comunidades científicas, y parece que la mayor parte del éxito era debida a unas máquinas de asistencia artificial (sangre y oxígeno)...
Aunque el perro hubiera estado debajo de la mesa, vivito y coleando, no deja de ser bastante escabroso.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder