El nombre completo es "gafas de pasta de semen", pero se decidió abreviarlo porque tenía más punch.poshol na escribió: ↑29 Ene 2021 15:03Pista: el pocillo de sílice se llama así porque está hecho de sílice, no porque contenga sílice. El pocillo se llena con lo que se extrae durante los masajes.M. Corleone escribió: ↑29 Ene 2021 11:34Dime que usasteis el pocillo de sílice para cosas cochinas, dímelo.poshol na escribió: ↑29 Ene 2021 11:09
No entiendo por qué eliges.
Cuando yo fui a Criadillas's opticians me hicieron las gafas y luego el mismo Criadilling me hizo un masaje con final feliz. Yo no quería, pero insistió mucho diciendo que era obligatorio porque así cumplía con la ISO8001, o algo así. Su compañera también iba a participar, pero convinimos que entre phoreros nos entendemos mejor.
La gafería: el EJH de los/as cuatroojos
Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos
Aspiro a la hegemonía mundial.
-
- Perro infiel amiricano
ajajajajaja nombres 100% original xDDDdunker escribió: ↑29 Ene 2021 15:14El nombre completo es "gafas de pasta de semen", pero se decidió abreviarlo porque tenía más punch.poshol na escribió: ↑29 Ene 2021 15:03Pista: el pocillo de sílice se llama así porque está hecho de sílice, no porque contenga sílice. El pocillo se llena con lo que se extrae durante los masajes.M. Corleone escribió: ↑29 Ene 2021 11:34
Dime que usasteis el pocillo de sílice para cosas cochinas, dímelo.

Hoy celebramos tu aniversario de nacimiento, aun recuerdo el día que naciste, y cada cumpleaños posteriormente, y si en algo no has cambiado, es en tu belleza, sigues estando igual de feo que siempre amigo.
INF: tusfrasesdecumpleanos

INF: tusfrasesdecumpleanos
Marisagarleta,
Marisagarleta,
aunque seas un robot,
escanéate la teta.
Marisagarleta,
aunque seas un robot,
escanéate la teta.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Es nueva Marisa Garleta,
Y Dunker levanta la ceja
Preocupada por si es la jefa
De algún comdando de ETA
Y Dunker levanta la ceja
Preocupada por si es la jefa
De algún comdando de ETA
Jo, Creadillas, qué oportunidad perdida de currar un sábado Santo y haberme vendido unas lupas. Sí hasta me puse camiseta de rayas expresamente para la ocasión. Y te traía el juego pero por accidente se ha vuelto a Andorra conmigo, te lo hubiera hecho llegar por correo del Zar.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El otro día a mí me amenazabas con lo dle cine, ahora a Cricri con lo de las gafas... ¿Estás haciéndonos un Corlemonguer?Ruttiger escribió: ↑04 Abr 2021 23:21 Jo, Creadillas, qué oportunidad perdida de currar un sábado Santo y haberme vendido unas lupas. Sí hasta me puse camiseta de rayas expresamente para la ocasión. Y te traía el juego pero por accidente se ha vuelto a Andorra conmigo, te lo hubiera hecho llegar por correo del Zar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No,.no. Estuve en la puerta de En ópticas Criadillas, abrillantamos sus gafas con natillas, con la esperanza de intentar abrazarnos a pesar de nuestras panzas como si fuésemos tiranosaurios rex, pero estuvo cerrao.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hottiaputa!!
Ej que es el único sábado del puto años que en óptica se cierra por convenio. Y bien es cierto que, como empresaurios, ahora nos podemos pasar el convenio de trabajadores de óptica por el forro, pero... 4 días seguidos de asueto son algo muy goloso.
Si me llegas a avisar te invitaba a cervezas o torrijas por la sierra, que he estado de asueto por allí a pocos kilómetros.
Qué oportunidad perdida para haberte emborrachado por la tarde y haberte propuesto cosas susias en los baños de algún bar...
(hacer cacas a la vez mientras nos agarramos de la mano y nos reímos como mongolitos).
Ej que es el único sábado del puto años que en óptica se cierra por convenio. Y bien es cierto que, como empresaurios, ahora nos podemos pasar el convenio de trabajadores de óptica por el forro, pero... 4 días seguidos de asueto son algo muy goloso.
Si me llegas a avisar te invitaba a cervezas o torrijas por la sierra, que he estado de asueto por allí a pocos kilómetros.
Qué oportunidad perdida para haberte emborrachado por la tarde y haberte propuesto cosas susias en los baños de algún bar...

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Uviese sido majico.
Fue una visita impulsiva pero igual intenté avisarte la noche antes por privado (Poli mediante para no arruinar la chorpecha) pero no lo leíste a tiempo.
Fue una visita impulsiva pero igual intenté avisarte la noche antes por privado (Poli mediante para no arruinar la chorpecha) pero no lo leíste a tiempo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hottia, pues no me ha llegado nengún privado. A ver si en vez de a Peladillas, le escribiste a gajo y ahora el pobrete lleva esperándote 3 días casi a que aparezcas con un bote de torreznos en la mano y oliendo a Baron Dandy, como debe ser.
Edit: pese a todo no lo hubiese leído igualmente, porque en vacaciones y fines de semana, raro es que me conecte al PH. :_(
Edit: pese a todo no lo hubiese leído igualmente, porque en vacaciones y fines de semana, raro es que me conecte al PH. :_(
Dunkis dijo: