Va como va. En teoría si algo está descatalogado y está en precio es probable que te entren intermediarios que son los que suelen poner precios locos. Son profesionales, conocen su oficio y, por ejemplo, si aparece un Richard Powers de los que sacó Mondadori en los primeros dosmiles o el primero de Titus Groan de Minotauro, pues lo van a pillar sin problemas para irlos sacando luego a cuentagotas. Llegar al lector normal es complicado, hay mucha oferta y si contamos las descargas ya ni te cuento, pero al final si no tienes prisa es probable que vendas.M. Corleone escribió: ↑08 Mar 2022 10:38 Me está sorprendiendo la poca salida que han resultado tener algunos de mis libros a la venta. Está claro que las novedades mierdosas bestsellerianas se venden más fácil, pero entre libros más minoritarios no tengo muy claro qué es lo que hace que algunos vuelen y otros se queden ahí criando polvo.
Por ejemplo, me sorprende que tengo ahí "Prestigio" de Rachel Cusk muerto de risa (como nuevo, a 9 euros) y tengo también "Lobo en la camioneta blanca" de John Darnielle (este lo vendo porque tengo dos ejemplares, me gustó mucho), también a 9 euritos, y tengo "Las chicas" de Emma Cline (9 euritos), y varias personas los han puesto en "Favoritos", pero ni una sola oferta. Tengo uno de Asteoride sobre la II Guerra Mundial en Alemania, "Todo en vano" de Walter Kempowski, que me extraña no vender, como "La maravillosa vida breve de Oscar Wao", que tiene un Pulitzer.
Sin embargo, luego pones otros libros raros y que en principio tienen poco público, y al día siguiente me los compran. Yo creía que mis Asteroide iban a volar, y resulta que algunos están ahí muertos de risa.
Atención: Post con claros fines comerciales, a ver si alguno de los lectores del foro está interesado en alguno de esos ejemplares. Spam. Traicionero anunsio con viles fines crematísticos. Escrito fenicio. Chamarilerismo burdo.
Quizá con el de Reif Larsen podríamos llegar a algún tipo de acuerdo. Este se tiró años saldándose a dos euros, pero nunca me lo pillé a pesar de que forma parte de una colección juvenil muy chula (si quitamos los de Elvira Lindo). Sería más para mi hija que para mí, a ver si da el salto a lecturas un poco más adultas. Demasiado para una protoadolescente de trece? Lo digo porque alguno de la colección era para más mayores.