La gafería: el EJH de los/as cuatroojos
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos
Y mientras el coche pasaba de largo, me he guardado el pen0r dentro del pantalón para causarle buena impresión y para parecer más profesional, no como con mis clientes habituales.
Algunos hasta la llaman "la mambita rosa" en tono cariñoso.
Algunos hasta la llaman "la mambita rosa" en tono cariñoso.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Criadillas, trabajando:

Polina, mirando desde la calle:

Polina, mirando desde la calle:

Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Yo a Cricri me lo imagino así:

- golondrino
- Ulema

Ishkhaqwi ai durugnul!
Tal cual pero con Covid.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Una consulta, todo esto que dice Feynman de que las luz intensa no hace daño a los ojos sino que son los rayos UV y tal es cierto?
Aspiro a la hegemonía mundial.
Oye, Criadillas, que ayer el oftalmologordo me recetó unas lupas. ¿Hacéis tax free?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues era cierto cuando él lo escribió, pero desde principios de la década pasada, ya se sabe que por ejemplo la luz que emiten las pantallas electrónicas (principalmente las de led), a partir de unos nanometros determinados, pueden dañar y de hecho dañan (despacico pero seguro) las células de la retina. Es un rango diferente al ultravioleta, pero también hace daño.
Hottia, esto se me había pasado.
Pues una vez hicimos tax free con una señora de Argentina cuando yo era empleado y mi jefa se hizo mil líos con los papeles y la gestoría y al final no sé en qué quedó la cosa. Me tendría que informar.
Pero vamos, que hacer unas gafas a distancia tiene mucho peligrito (elegir una montura que te vaya bien, medir los centros pupilares -esto es imposible hacerlo bien si no te tengo delante-, etc) y yo casi que te recomiendo que vayas a una óptica del Principado y así apoyas el negocio de proximidad y pones tu granito de arena para que el dueño se compre su segundo velero clase J, que seguro que está forradísimo el cabrón.
Última edición por Criadillas el 15 Oct 2020 10:43, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
Qué cosas! Grasiah! El phoro entretiene, el phoro enseña.Criadillas escribió: ↑15 Oct 2020 10:24Pues era cierto cuando él lo escribió, pero desde principios de la década pasada, ya se sabe que por ejemplo la luz que emiten las pantallas electrónicas (principalmente las de led), a partir de unos nanometros determinados, pueden dañar y de hecho dañan (despacico pero seguro) las células de la retina. Es un rango diferente al ultravioleta, pero también hace daño.
Aspiro a la hegemonía mundial.