Navajo escribió: ↑25 Sep 2020 13:52
No sé cómo funcionará en Euskadi si allí tendréis Arbitraje de Consumo, infórmate y mira a ver si ese local está adscrito y pon una queja, puedes ganarla o perderla, pero es gratis, te ahorras denuncia y juicio.
También puedes ir a la OMIC de tu municipio y que te informen.
Nah, no es por no tener cómo hacerlo, estoy seguro de que si llego a protestar me dan una quinta montura, el caso es que no dije nada, se les veía deseosos de que esta vez la cosa fuera bien, en la tienda no vi ese desgaste o limadura de la montura (lo vi ya en casa) y en fin, que estoy hasta los huevos y simplemente las voy a usar los 2 años que me suelen durar las gafas, porque es una cosa que veo yo, pero quien no sea un fijón o detallista con esas cosas no lo va a ver, tampoco hay que volverse loco.
Pero vamos, que me han parecido un poco chapuceros, normalmente me hago las gafas en otra sucursal de G.O., fui a esa porque me queda más cerca de casa, pero:
A) Ha quedado claro que no trabajan también como en la otra tienda.
B) Tienen un surtido de monturas mucho menor que en la otra, que tienen mil monturas diferentes para mi complejo requerimiento de "sácame monturas de pasta negra que puedan valer a alguien de cara estrecha", que con la moda de las gafotas grandes no creas que es fácil.
Sin más, un dramita del primer mundo, estoy cómodo con ellas y veo moderadamente bien. Digo moderadamente porque no noto por ningún lado los supuestos beneficios de haberme puesto lentes de "confort" con una graduación de 0,6 para ver mejor de cerca. No noto nada con respecto a las otras gafas.
Al menos, gracias a estas idas y venidas a la óptica (como 7 veces para unas putas gafas) nos han dejado el conocer mejor ese bello pueblo de la provincia de Badajoz llamado Pocillo de Sílice.