CARIÑOS MIOS!!!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
LunaOskura
Best Mongo Ever

Re: CARIÑOS MIOS!!!

Mensaje por LunaOskura »

Dödsferd escribió:SEÑORITA OSKURA PONGA ALGUNA IMAGEN DEL ANTES Y EL DESPUÉS. LAS HORAS DELANTE DEL PC JALANDO JALAPEÑOS; RISKETOS Y PEPSI LIGHT SEGURO KE KAUSARON ESTRAGOS EN SUS MÁS PROFUNDAS ESTRÍAS.

No tengo afotos, pero si hay por aquí alguno de los que estuvo presente cuando una cuadrilla de ecologistas intentó devolverme al mar mientras tomaba el sol en topless en una playa de Tenerife, pues tiene mi permiso.

Luego de tal afrenta (aunque he de reconocer que me divirtió) me fui a Londres a dar un voltio. Hacia tanto que no salía de casa que quise hacerlo lo más lejos posible, por si me veía alguien conocido, qué iba a decirles?
Y creedme, fue muy agradable encontrar retazos de nuestro phoro en los más insospechados rincones... me sentí un poco en casa y un poco en una especie de aventura gráphica, recogiendo pistas y esas cosas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PHELICIDA!!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

LunaOskura escribió:
No tengo afotos, pero si hay por aquí alguno de los que estuvo presente cuando una cuadrilla de ecologistas intentó devolverme al mar mientras tomaba el sol en topless en una playa de Tenerife, pues tiene mi permiso.

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen
- Cuando nos dimos cuenta de que no era un león marino albino si no una mujer nos quedamos muy a cuadros, pero sin embargo estuve rápido de reflejos y fui el primero en decir

MELAFO
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Tú no, ella.
YO ESTOY INDIGNADO

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

LunaOskura después del episodio:

Imagen
Cabrones, ya que me habéis recogido en la red, por lo menos usadme,
no me dejéis aquí tirada!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder