curreta escribió:- Varios usuarios de asociales dicen haber perdido misteriosamente sus mensajes privados.
Quien?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Merodeador escribió:¿Das por bueno todo lo argumentado menos eso?Mclaud escribió:curreta escribió:- Varios usuarios de asociales dicen haber perdido misteriosamente sus mensajes privados.
Quien?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
arafat escribió:¿Gran comentario por qué Sr. Huesitos?
Si te vas a fiar de lo que dice Makako, mal vas, creo que todos le conocéis ya bastante bien para saber que cada vez que habla sube el pan. Que igual dice verdades, pero no deja de ser como un perro con rabia, todo el día con espumarajos en la boca y ladrando.
A tal subforo yo no tengo acceso, pero sí tenía acceso al del foromono (que por cierto, curiosamente hoy ya no existe), y en el subforo de allí se montó una especie de LAM (salvando las distancias), un corrillo de marujas más bien.
Alguien propuso joder a usuarios del pH.
No fue Morrodejusto.
Alguien propuso crear guerra abierta contra el pH.
Morrodejusto fue de los pocos que se mostró totalmente en contra de guerrillas y cosas similares.
De ésto hace ya más de un año (hasta Tristón posteaba por entonces), no es algo que haya escrito ahora para quitarse culpas.
Que igual no significa nada todo esto, pero ya que el mono tira la piedra y esconde la mano, yo comento lo que sé de primera mano.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor