MC VAN HA VUELTO!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

curreta escribió:- Varios usuarios de asociales dicen haber perdido misteriosamente sus mensajes privados.

Quien?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Mclaud escribió:
curreta escribió:- Varios usuarios de asociales dicen haber perdido misteriosamente sus mensajes privados.

Quien?.
¿Das por bueno todo lo argumentado menos eso?
Afinador de cisternas

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Comentar que el asunto no me parece tan grave como podría parecer por los comentarios de la gente pero que si que me parece que el acto en si es una cosa mas bien bajuna y bastante ruín.

Sólo comentar que por ninguna de las partes me ha dado muestra alguna de que le guste ni acusar infundadamente ni hacer cosas así. Pero de las posibilidades que se barajan:

1) Que han entrado en las cuentas y que los usuarios que lo han hecho forman parte de asociales (probablemente ellos dos).

2) Que la acusación sea infundada y sólo para dejar mal a los dos usuarios.

3) Que se han equivocado acusando y que se darán cuenta mas tarde de que ha habido un error en sus razonamientos.

Me parece muy improbable que sea la 2 porque estoy de acuerdo con las cosas que ha dicho curreta sobre el moro.

La 1 y la 3 me parece que son probables. Quizás mas la 1 que la 3 por suponer que el que el moro cometa un error informático de este tipo es improbable y también porque tampoco me parece tan tan grave lo que se ha hecho.. me parece mas una chiquillada de un niño cabron que se les ha ido un poco de las manos que una puñalada en un portal.

P.S: Sea lo que sea.. recordad niños: Está mal juanquear las cuentas de los demas

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Jejejeje

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

curreta escribió:- Entran en este foro y quedan resgistradas las ipes de Morrodejusto, vente vindo y otros gallegos que no miento por respeto al moro.

Saludos.

Sólo comentar ese gran comentario tuyo, nada más.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Gran comentario por qué Sr. Huesitos?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Merodeador escribió:
Mclaud escribió:

Quien?.
¿Das por bueno todo lo argumentado menos eso?

No. Pero hay cosas que ya ha dicho Jordison y otras que me canse de repetir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

arafat escribió:¿Gran comentario por qué Sr. Huesitos?

Hombre, yo no entiendo mucho de elevadas éticas aparte de la mía propia (que no es muy elevada, pero hago lo que puedo), pero ...

No se supone que alguien que tenga derechos de administrador debería abstenerse de hacer ese tipo de comentarios chorras??

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Mira que me jode, pero por una vez -y sin que siente precedentes- apoyo los argumentos que el subnormal de Curreta ha enumerado.

Y es que sólo hay que ver la actitud que, desde un principio, han adoptado los dos pinochos de la ría.

Pero da igual, leyéndoos a unos cuantos de vosotros, retardados míos, empiezo a comprender algunos veredictos emitidos por jurados populares.

O porque a algunos padres se les cae la baba con sus asilvestrados hijos.

Si te vas a fiar de lo que dice Makako, mal vas, creo que todos le conocéis ya bastante bien para saber que cada vez que habla sube el pan. Que igual dice verdades, pero no deja de ser como un perro con rabia, todo el día con espumarajos en la boca y ladrando.

Si eso, quédate con lo que digo, no con cómo lo digo, imbécil, a ver si le harás la competencia a Merodeador en el puesto de desencriptador oficial.

Por otro lado, suelto espumarajos cuando me dan motivo para ello; como con el borrado de posts, por ejemplo, y en otras tantas ocasiones donde, al final, se ha visto que no he mentido en absoluto.

Pero nada, tú cree lo que quieras, faltaría menos.

Ahora que, más que yo, el paso del tiempo se reserva también el derecho de llamarte subnormal profundo.

A tal subforo yo no tengo acceso, pero sí tenía acceso al del foromono (que por cierto, curiosamente hoy ya no existe), y en el subforo de allí se montó una especie de LAM (salvando las distancias), un corrillo de marujas más bien.

Alguien propuso joder a usuarios del pH.

No fue Morrodejusto.

Alguien propuso crear guerra abierta contra el pH.

Morrodejusto fue de los pocos que se mostró totalmente en contra de guerrillas y cosas similares.

De ésto hace ya más de un año (hasta Tristón posteaba por entonces), no es algo que haya escrito ahora para quitarse culpas.

Que igual no significa nada todo esto, pero ya que el mono tira la piedra y esconde la mano, yo comento lo que sé de primera mano.

Jo jo jo.

Pues sí, había un subforo secreto en el que, aparte de melosear, proponía una guerra con el ph para darle vidilla. Pero ojo, nada de juankeos ni cosas sucias. Una guerra abierta, pública y limpia, que es como deben ser.

Y eso lo defendía tanto en el foromono como en el forito.

Oh, perdona, que en el forito no estabas tú. Qué pena, si no ahora nos enteraríamos de los partidos en diferido y sin venir a cuento.

Claro que, un servidor, si comenta la existencia del subforo oculto de Asociales Anonimos es simplemente porque no tengo nada que esconder de lo que allí se escribía, quiero que se sepa lo que ese par de hijos de puta hicieron y, de paso, porque de publicarse quedaría más que claro que, al menos Morro, entraba en el ph.

Por otro lado, ya me dirás qué te he hecho yo (sí, aclárame eso de tirar la piedra y esconder la mano) para que andes largando esto que, aparte de saberlo la administración morisca, no tiene nada que ver con este tema.

Bueno sí, que quieras darle la razón a tonetti cuando hace cabalas sobre tu número de cromosomas.

Ah, y el foromono se lo cargaron los de elforo.de por falta de actividad, supongo. Y si no lo crees, prueba a crear uno y luego eliminarlo, Lidia Lozano del tres al cuarto.

En fin, no sé para qué se pierde tanto tiempo con vosotros, que no hay más ciego que el que no quiere ver, coño.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Meloseos, batallitas, odios e intrigas por el acceso a ...un subforo oculto...

Al final va a resultar que el Ricky Khün es el más normal de todos.

La virgen.

Responder