EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
golondrino
Ulema

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por golondrino »

-"¿Qué es, enfermera?... ¿niño o niña?"

-"Es del Atleti"
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Los sobrinos del Cricri tienen la suerte de haber nacido en Madrit. Si lo hubieran hecho en Barcelona si que hubiera sido terrible. Ser colchonero mola, ser perico es un suplicio lo mires por donde lo mires.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Los del Espanyol, al igual que los del Valladolid y los del Getafe, lo que son es putomadridistas en el armario. No tengo pruebas, tampoco dudas.
Y los del Girona están bajo sospecha por mi parte.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió: 16 Dic 2024 10:28 Los del Espanyol, al igual que los del Valladolid y los del Getafe, lo que son es putomadridistas en el armario. No tengo pruebas, tampoco dudas.
Y los del Girona están bajo sospecha por mi parte.
Qué va, tío. Que sean barcelonistas en el armario te lo compro, pero madridistas never. Son la catalunya kamaca, las proteínas fundamentales del auténtico ADN indepe. Del mandril nunca.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Imagino que te refieres solo a los del Girona. Si tú lo dices, me lo creo, que no tengo ni puta idear.
¿Que es la "Catalunya kamaca"?
Dunkis dijo:

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Sabéis lo de que los famosos mueren de tres en tres?
Pues Raphael está tanteando lo de no llegar a 2025.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 17 Dic 2024 17:54 Imagino que te refieres solo a los del Girona. Si tú lo dices, me lo creo, que no tengo ni puta idear.
¿Que es la "Catalunya kamaca"?
A los de Barcelona y aledaños (generalmente a los pijo-jipis de Barcelona y aledaños aunque puede extenderse por ósmosis) se les llama KAMAKUS caricaturizando su afición de ir a molestar a los pueblos de interior, o a los de all around the world, exclamando "QUÈ MACO!" ("qué bonito!") pronunciado "CA MACU" ante cualquier manifestación arquitectónica, artística, cultural o natural. La burla se origina, precisamente, porque, en general, en el interior, QUÈ MACO se pronuncia más QUÈ MACO que el CA MACU del catalán oriental central (o Barceloní) que desde otras comarcas se denosta un poco y se considera ligeramente vulgar y artificial.

Con un significado análogo también tenemos PIXAPINS (mea pinos).
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Munchas gracias por la interesante lección. Veo que no es poca la frondosidad de las interioridades sociales catalanas. Está divertido.
Los madrileños sufrimos un poco eso también de ser denostados cada vez que vamos de vacaciones a cualquier lugar que no sea nuestra Comunidad. En general detecto más animosidad en la zona norte de España (especialmente con los gallegos). Pero luego bien que se quedan con nuestro ricos dineros, los cerdos. A eso no le hacen ascos.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 18 Dic 2024 10:38 Munchas gracias por la interesante lección. Veo que no es poca la frondosidad de las interioridades sociales catalanas. Está divertido.
Los madrileños sufrimos un poco eso también de ser denostados cada vez que vamos de vacaciones a cualquier lugar que no sea nuestra Comunidad. En general detecto más animosidad en la zona norte de España (especialmente con los gallegos). Pero luego bien que se quedan con nuestro ricos dineros, los cerdos. A eso no le hacen ascos.
En Asturias también hay cierto desdén hacia los madrileños invasores.

Intuyo que, cuando yo no estoy presente, también echarán pestes de los vascos. Imagino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

En Asturias creo que se les suele llamar "Pisapraus".
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder