EJH del pHorochat de terra
- The last samurai
- Ulema
Re: EJH del pHorochat de terra
Yo tengo un TOC chorras también: formar palabras con las tres letras de las matrículas de los vehículos motorizados con los que me cruzo. Intento evitar hacerlo con los coches que vienen de cara, pero imaginaos circular por una autopista, en la que compartes vía con decenas de vehículos que circulan en tu mismo sentido, y fijarte en la matrícula de todos ellos. No es tan dramático como parece, de hecho es hasta divertido. Y si voy muy pendiente de la carretera, la música, o la conversación de algún acompañante, se me olvida la tontería, pero el gusano está ahí, y aparece tarde o temprano.
La culpa es de la ex, que empezó a jugar a eso con el niño en los semáforos, y ahora se me ha quedado PASIEMPRE. Y algunas combinaciones son realmente un reto jojojo.
La culpa es de la ex, que empezó a jugar a eso con el niño en los semáforos, y ahora se me ha quedado PASIEMPRE. Y algunas combinaciones son realmente un reto jojojo.
No estás solo.The last samurai escribió: ↑27 Nov 2024 09:34 Yo tengo un TOC chorras también: formar palabras con las tres letras de las matrículas de los vehículos motorizados con los que me cruzo. Intento evitar hacerlo con los coches que vienen de cara, pero imaginaos circular por una autopista, en la que compartes vía con decenas de vehículos que circulan en tu mismo sentido, y fijarte en la matrícula de todos ellos. No es tan dramático como parece, de hecho es hasta divertido. Y si voy muy pendiente de la carretera, la música, o la conversación de algún acompañante, se me olvida la tontería, pero el gusano está ahí, y aparece tarde o temprano.
Mi moto es de JoSMar, el coche de un amigo es La LeFa, el de otro es GePeTo...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Me temo que somos legión los que jugamos a eso. Ayer lo hablaba con una amiga, que la fiebre fuerte empezó cuando llegaron las tres letras a las matrículas porque yo antes era de jugar con los números pero hace tiempo que sólo me doy a las palabras.
Mi matrícula es JGY, darme opciones porque Joggy me parece mierder.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Qué haríais con FPV?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Haciendo trampa, que yo tampoco encontraba nada válido. En mi caso, cuando no puedo encontrar nada con las letras tal cual están ordenadas en la matrícula, me permito alterar el orden para salir del paso. Con tu matrícula. "guardajoyas" por ejemplo. Nombre bastante adecuada, teniendo en cuenta que tu coche te guarda a tiPolina escribió: ↑27 Nov 2024 11:07 Me temo que somos legión los que jugamos a eso. Ayer lo hablaba con una amiga, que la fiebre fuerte empezó cuando llegaron las tres letras a las matrículas porque yo antes era de jugar con los números pero hace tiempo que sólo me doy a las palabras.
Con el orden tal cual, internec me ha dicho esta:
jagüey
[jagüey]
nombre masculino
Nombre genérico de varias especies de árboles americanos grandes de la familia de las moráceas, de hojas alternas y brillantes y fruto generalmente pequeño muy parecido al higo.
Argentina
Cuba
México
Perú
Venezuela
Balsa, pozo o zanja llena de agua, ya artificialmente, ya por filtraciones naturales del terreno.
El mío es GRZ, y siempre he pensado en GARZA. ¡Easy!
No hay nada que hacer.
Cambia de coche.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
SOIS UNA ESTAFA
Dunkis dijo:
JaGuaYPolina escribió: ↑27 Nov 2024 11:07 Me temo que somos legión los que jugamos a eso. Ayer lo hablaba con una amiga, que la fiebre fuerte empezó cuando llegaron las tres letras a las matrículas porque yo antes era de jugar con los números pero hace tiempo que sólo me doy a las palabras.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
FaP Vigorously.
Mi moto es Metal Gear Solid, mi coche GeeZeR