EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
Ruttiger, se te ha acabado el plazo de hacer el SUBNORMAL, que otros foreros alcancemos unos niveles de melosidad a todas luces empalagosos sólo se debe a que hay que mantener un sabio equilibrio para que el ph del pH no se acidifique y amargue demasiado, por ser este un reducto (a veces el único) para algunos foreros que han (hemos) encontrado aquí una suerte de charco inmundo en el que sentirnos acogidos y vivir ajenos al mundo hostil que puebla Internet.
Pero si uno de los elementos fundamentales para agriar este nuestro charco putrefacto cambia su composición, todo el equilibrio se ve alterado y, Dios no lo quiera, podríamos tener que compensarlo de manera inconsciente y acabar viendo cosas como a Kk's liderando detrás de la pancarta de la organización del próximo 8M, a Criadillas votando a la izquierda o al teteh (TU PROPIO TETEH!) pisoteando huevos de libélula y contaminando humedales para joder la fauna y la flora de entornos protegidos.
Y NO QUEREMOS ESO.
Queremos que las cosas sigan como siempre han sido, que este lugar permanezca imperturbable mientras el agua de la olla se va calentando y las ranas que la chapoteamos no nos demos cuenta de que estamos a punto de morir hasta que sea demasiado tarde.
Y tú, con esta irredenta y, por qué no decirlo, adorable actitud pringosa y arcoirisunicorniada, estás acabando con el espíritu torreznil, agrio, punching ball que hacía de este foro un lugar único y hespecial.
Abandona ya esa actitud deplorable y devuélvenos al señor mayor gruñón que perdía los nervios ante cualquier opinión disidente de la suya.
Vamos a ir a Andorra a hundirte el esternón, payaso.
Que sé dónde vives.
Pero si uno de los elementos fundamentales para agriar este nuestro charco putrefacto cambia su composición, todo el equilibrio se ve alterado y, Dios no lo quiera, podríamos tener que compensarlo de manera inconsciente y acabar viendo cosas como a Kk's liderando detrás de la pancarta de la organización del próximo 8M, a Criadillas votando a la izquierda o al teteh (TU PROPIO TETEH!) pisoteando huevos de libélula y contaminando humedales para joder la fauna y la flora de entornos protegidos.
Y NO QUEREMOS ESO.
Queremos que las cosas sigan como siempre han sido, que este lugar permanezca imperturbable mientras el agua de la olla se va calentando y las ranas que la chapoteamos no nos demos cuenta de que estamos a punto de morir hasta que sea demasiado tarde.
Y tú, con esta irredenta y, por qué no decirlo, adorable actitud pringosa y arcoirisunicorniada, estás acabando con el espíritu torreznil, agrio, punching ball que hacía de este foro un lugar único y hespecial.
Abandona ya esa actitud deplorable y devuélvenos al señor mayor gruñón que perdía los nervios ante cualquier opinión disidente de la suya.
Vamos a ir a Andorra a hundirte el esternón, payaso.
Que sé dónde vives.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Ojalá vengáis a visitarme, os llevaré a ver lugares preciosos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Sí, en Andorra! Si hay estampillas más grandes que el país ese. Tan difícil no será encontrarlo!
Hora de las anécdotas:
En uno de mis primeros curros, cuando era jóven, pujante y tenía pelo, trabajé en una tienda de electrodomésticos. Cada tanto me tocaba acompañar a los que hacían las entregas a domicilio y una de esas veces la entrega era a un pueblito cercano.
Llegando al pueblo miro la orden de entrega (yo iba de acompañante en plan paseo) y veo que no había dirección de entrega, sólo el nombre del pueblo. Me cago en los muertos del vendedor y llamo para ver si se podían contactar con el cliente para pedirle la dirección.
Ahí me contestan que ya lo habían hablado y que el cliente ni sabía su dirección "porque en el pueblo no se usan".
Nos dijeron que le preguntemos por nombre a cualquiera que veamos y listo.
Y así fué, tomó sólo dos personas random del pueblo para encontrar la casa del tipo este.
Andorra debe ser más o menos igual.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Sí, es más o menos así pero mucho más feo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo entiendo que os dé un poco de miedo el cambio, yo soy también acomodaticio en la inercia, pero creo firmemente que la anterior versión de mí mismo era tóxica, impertinente y estaba alcanzando simas insoportables para la mayoría de vosotros y que de un Rutti mejor sólo puede esperarse un foro mejor (aunque solo sea por la ínfima parte que me toca). Y por más reticentes que estemos todos, a la larga aprenderemos a quererme como yo os quiero a vosotros. En realidad, a pesar de las protestas, las reviews están siendo bastante favorables:
The last samurai escribió: ↑08 Nov 2024 10:54 P.S: mola este nuevo Ruttiger! Dan ganas de pagarle una birra xD
M. Corleone escribió: ↑08 Nov 2024 12:34 me resulta mucho más agradable interaccionar contigo ahora.
Pero si se os ocurre algún aspecto en el que aún debería mejorar, sin duda los hay a cientos, os agradecería que me lo sugirierais y trataré de ponerle remedio en la medida de mis justísimas posibilidades. Soy consciente de mis propias limitaciones y es muy probable que aún le esté resultando molesto a alguien sin darme cuenta. Si es el caso, me disculpo de antemano.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Vamos a ver, estás sufriendo lo que se llama una rebelión de tu ello más arcaico.
O eso es lo que estoy leyendo en el Manual del psicoanalista argentino.
Lo único que puedes es POR AHORA ser fuerte y hacer como yo: NO CAER EN EL MATE
NUNCA
NUNCA
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Porque, como todo el mundo sabe, después del mate... ¿caos y anarquía? ¿Poner la Sexta y ver el programa de Nuria Roca?Corvux corax escribió: ↑11 Nov 2024 18:43 Vamos a ver, estás sufriendo lo que se llama una rebelión de tu ello más arcaico.
NUNCA
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Durísimo.
Justo ayer lo echaron y durante 10 segundos (lo que tardé en cambiar el canal para poner la Play), dio tiempo para que un energúmeno hiciese body shaming de la Kate Middleton porque "se la ve un poco demacrada" en las últimas fotos que han publicado.
Recordemos que la Kate acaba de salir de quimioterapia.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
En mi ranking de Personas a las que tengo tirria el marido de Nuria Roca está en un claro Top 3.Criadillas escribió: ↑11 Nov 2024 19:01Durísimo.
Justo ayer lo echaron y durante 10 segundos (lo que tardé en cambiar el canal para poner la Play), dio tiempo para que un energúmeno hiciese body shaming de la Kate Middleton porque "se la ve un poco demacrada" en las últimas fotos que han publicado.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Venga, no estamos en el hilo del confesionario religioso pero no seas modesto, Darling, tú estuviste haciendo maratón en Ten de Caso CerradoCriadillas escribió: ↑11 Nov 2024 19:01Durísimo.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller