EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Corvux corax »

¡You are in delirium!

You can call me today Lady of the Lamp Post Imagen

(asúca) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

¿Pocholha?

Most likely the only forum member who knows all lyrics of Dios te odia by Narco (without having to go to the promo by force to make presence: like me, who was really scared in the middle of "beasts") (asúca)

Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ruttiger escribió: 11 Oct 2024 08:39 La verdad es que no tengo ni idea del perfil sepsual del Ranchers. Ni del político, ya que estamos, yo diría que es zurdillo pero igual es por prejuicio mío que como me parece un tipo sensato tiendo a proyectarle ideales que me parecen positivos a mí en lugar de juzgarle con equilibrio. Pero guapo lo es un rato. Y tiene pelo. Carece de grasa abdominal lo que me lo hace un poco menos follestible, pero pa un cumpleaños...
Feo a rabiar, mentalmente desequilibrado, gordo atestiguado por bascula y perdiendo pelo.

Por supuesto ha clavado lo de sensato, porque si algo somis los de extremo centro somos sensatos.

Para lo demas, una visita a optica criadillas te venia bien

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Fui a la consulta de la enfermera a hacerme un electrocardiograma para mi revisión anual. Era una enfermera nueva y muy joven, y no hacía más que decirme que aquello iba a ser rápido e indoloro. Le indiqué que ya lo sabía, que me había hecho muchos electros. Antes de quitarme la camisa, el advertí: te va a costar poner las pegatinas, porque soy muy peludo. Dijo algo así como "Bueno, no me asusto".

Me quité la camisa. No pudo reprimir un "Madre mía, pues sí que eres peludo, voy a tener que ir a por la cuchilla".

Y fue a por la cuchilla. Y me hizo cuatro calvas en el pecho (con poca delicadeza, piel irritada) de un tamaño superior a una moneda de dos euros. Eso fue un jueves. El domingo fui a la playa. Y parecía que tenía lepra, con mi pecho peludo, y cuatro calvas ahí mal puestas. Como un perrillo enfermo. Pero tengo ya 49 años, y todo me da igual.

Señor peludo sarnoso con calvas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La semana pasada estuve de Roadtrip con un colega; mucha carretera, haciendo noche cada día en un sitio diferente y visitando la plaza del pueblo de todas partes, para beber hasta la hora de irse al catre. En Logroño pillamos una maratón (de las de correr) que deben hacer anualmente en esa ciudad, y muchas calles estaban cortadas, por lo que no había manera de acercarme al aparcamiento donde tenía pensado dejar el coche, relativamente cerca del hostal donde nos íbamos a hospedar. Andábamos ya hasta los huevos de dar vueltas con el coche, y en una avenida me tuve que parar porque el pibe de delante se puso a aparcar el coche. Esperé a que casi finalizase la maniobra, y cuando ya casi lo tenía en su sitio, invadí el carril de la izquierda (de circulación en el mismo sentido) para ir tirando; pues resulta que el carril izquierdo estaba reservado para los corredores, manque no estaba vallado, y al invadirlo medio metro, un pibe desaforado que participaba en la maratón se asustó, pensando que lo iba a atropellar, y dijo "Eh!" Total, que me pasó a un metro, al menos, pero la maniobra llamó la atención de una guardia urbana que estaba al final de la avenida, y me exhortó a que me parase ante ella. Fue una conversación absurda que no vale la pena resumir, pero lo que me tocó los huevos es la falta de empatía y de voluntad de servicio de un puto funcionario al que se le suponen esas cualidades como parte de su trabajo. Cuando le pregunté cuándo iba terminar la maratón, la muy borde me ladró "cuando llegue el último"... Vaya impresentable. Más tarde vi carteles que anunciaban el evento y que terminaba a las 14 horas. Comprendo que somos humanos, y que todos tenemos días mejores y peores, pero si eres policia, te encuentras dos pavos perdidos en tu ciudad, y tu manera de ayudarles es soltarles una gilipollez para quitártelos de encima...

Qué ascazo me dan los putos agentes de la autoridad. Y no por ideología, sino porque mi experiencia con ellos ha sido casi siempre lamentable.
Última edición por The last samurai el 16 Oct 2024 12:27, editado 1 vez en total.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Te la follaste esa misma noche o la siguiente? Es lo que quiero saber.
YO ESTOY INDIGNADO

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 16 Oct 2024 11:28 ¿Te la follaste esa misma noche o la siguiente? Es lo que quiero saber.
Pues físicamente era maja, no hubiese estado de más tirarle los trastos. Pero entonces seguro que me folla ella primero... A multazos (lerdo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 16 Oct 2024 09:28 Fui a la consulta de la enfermera a hacerme un electrocardiograma para mi revisión anual. Era una enfermera nueva y muy joven, y no hacía más que decirme que aquello iba a ser rápido e indoloro. Le indiqué que ya lo sabía, que me había hecho muchos electros. Antes de quitarme la camisa, el advertí: te va a costar poner las pegatinas, porque soy muy peludo. Dijo algo así como "Bueno, no me asusto".

Me quité la camisa. No pudo reprimir un "Madre mía, pues sí que eres peludo, voy a tener que ir a por la cuchilla".

Y fue a por la cuchilla. Y me hizo cuatro calvas en el pecho (con poca delicadeza, piel irritada) de un tamaño superior a una moneda de dos euros. Eso fue un jueves. El domingo fui a la playa. Y parecía que tenía lepra, con mi pecho peludo, y cuatro calvas ahí mal puestas. Como un perrillo enfermo. Pero tengo ya 49 años, y todo me da igual.

Yo no soy muy peludo en general pero si tengo pelazo en el pecho y he tenido la misma experiencia con los electros.
Incluso peor porque una vez me tocó una que usaba una máquina que en vez de pegatinas usaba ventosas. Y la mujer me preguntó si me podía afeitar unos cachitos de pelo y yo le dije que ese mismo fin de semana me iba de vacaciones con amigos y que se me iban a cagar de risa si aparecía con cuatro agujeros en el pelo del pecho.
Así es que la pobre se puso a la faena, pero no había caso, un par se pegaron pero las otras dos se quedaban un segundo y POP! saltaban.
Resignado, admití la derrota y le dije que me afeitara nomás. Ahí es cuando la mujer levantó la cabeza y la ví con una cara de determinación que ni Mclaud cuando juega al Dark Souls y me dijo que no, que lo iba a hacer, que no le iban a ganar las (putas, estaba en el tono) ventosas.

Y sí, tras luchar unos 5 minutos con dos (putas) ventosas, lo logró y me pudo hacer el electro.

Ahora lo que hago, y no sé si te va a servir porque si tenés mucho pelo por todos lados no va bien, es pasarme la maquina de recortar la barba por el pecho. Elijo un largo de pelo que quede bien y listo, son 5 minutos y con pasarla cada 2 meses voy de diez. Queda mejor estéticamente y es bastante más fresco en verano.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 16 Oct 2024 13:23
M. Corleone escribió: 16 Oct 2024 09:28 Fui a la consulta de la enfermera a hacerme un electrocardiograma para mi revisión anual. Era una enfermera nueva y muy joven, y no hacía más que decirme que aquello iba a ser rápido e indoloro. Le indiqué que ya lo sabía, que me había hecho muchos electros. Antes de quitarme la camisa, el advertí: te va a costar poner las pegatinas, porque soy muy peludo. Dijo algo así como "Bueno, no me asusto".

Yo no soy muy peludo en general pero si tengo pelazo en el pecho y he tenido la misma experiencia con los electros.
Incluso peor porque una vez me tocó una que usaba una máquina que en vez de pegatinas usaba ventosas. Y la mujer me preguntó si me podía afeitar unos cachitos de pelo y yo le dije que ese mismo fin de semana me iba de vacaciones con amigos y que se me iban a cagar de risa si aparecía con cuatro agujeros en el pelo del pecho.
Así es que la pobre se puso a la faena, pero no había caso, un par se pegaron pero las otras dos se quedaban un segundo y POP! saltaban.
Resignado, admití la derrota y le dije que me afeitara nomás. Ahí es cuando la mujer levantó la cabeza y la ví con una cara de determinación que ni Mclaud cuando juega al Dark Souls y me dijo que no, que lo iba a hacer, que no le iban a ganar las (putas, estaba en el tono) ventosas.

Y sí, tras luchar unos 5 minutos con dos (putas) ventosas, lo logró y me pudo hacer el electro.

Ahora lo que hago, y no sé si te va a servir porque si tenés mucho pelo por todos lados no va bien, es pasarme la maquina de recortar la barba por el pecho. Elijo un largo de pelo que quede bien y listo, son 5 minutos y con pasarla cada 2 meses voy de diez. Queda mejor estéticamente y es bastante más fresco en verano.
Sí, yo para un ecocardiograma de esfuerzo me tuve que afeitar todo el pecho, hace cosa de un año, pero prefiero mis calvitas y pasar de todo, ESTOY MUY LOCO.

A mí antes me hacían con ventosa, pero ahora se conoce que se ha pasado de moda, y ya solo me hacen con pegatinas. Las ventosas son taaaaaaaaan 2007...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 16 Oct 2024 13:36
Yongasoo escribió: 16 Oct 2024 13:23

Sí, yo para un ecocardiograma de esfuerzo me tuve que afeitar todo el pecho, hace cosa de un año, pero prefiero mis calvitas y pasar de todo, ESTOY MUY LOCO.

A mí antes me hacían con ventosa, pero ahora se conoce que se ha pasado de moda, y ya solo me hacen con pegatinas. Las ventosas son taaaaaaaaan 2007...
Esto fue más o menos por esa época, 2007 o 2008, así que le diste un pleno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder