MC VAN HA VUELTO!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

arafat escribió:Salvando el primer post pos-calentón, me gustaría saber donde le he faltado yo el respeto a nadie.

En ningun lado. Como que yo no he dicho so.

Ahora quiero que me digas donde hasta la pagina diez habias pedido colaboracion. Donde hasta la pagina diez habias comentado que tal vez eran otros. Porque de eso s de lo que yo hablo, no de si has sio mas o menos amable.

arafat escribió:Señores ustedes, Jordison, Mclaud, Yongasoo, ahora sí que tengo las pruebas irrefutables, si quieren sus amigos que se pasen para colaborar si lo consideran oportuno, o que les cuenten la historia que les de la gana, pero ya sí que son ellos a no ser que demuestren por inspiración divina algo diferente.

Muchas gracias, querido Arafat por empezar ya n la pagina once a decir cosas mas claras de esas que los faltos no entendemos. Ahora, querido Arafat, tal vez puedan ellos defenderse de lo que les acusas. Otra vez. Morro, en asociales, no creo que te vaya a postear aqui. Vente, no se si volvera, el otro era en teoria su ultimo post en el ph.

tonetti escribió:Faltos!!!

Y de carabanchel.

tonetti escribió:Anda que os falta tiempo a los dos hermanitos siameses-mongolo-hipocromosómicos

Si, si, pero yo soy el guapo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mclaud, te vuelvo a repetir que no soy yo el que tengo que dar explicaciones sino ellos.

No soy yo el que tiene que pedir colaboración sino ellos ofrecerla, ¿te queda claro?. Y a morrodejusto estoy esperandole por un tema bien simple, por el que él no entrará aquí y por el que yo sé a ciencia cierta que es él.

¿Comprendido?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclú escribió:
tonetti escribió:Faltos!!!

Y de carabanchel.

Ya te molaria a tí ser de carabanchel en ves de ser de donde Marianico el corto.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Arafat, llamame falto, gilipollas o lo que quieras. Pero es que yo estoy acostumbrado a la tradicion esa que dice que nadie es culpable hasta que no se demuestra lo contrario. Y que uno no tiene que ser el que demuestre su inocencia, si no los otros los que demuestren su culpabilidad. El sistema no es perfecto y asi se te escapan muchos culpables, no te digo que no. Pero lo que no me entra en la cabeza que para que presenteis pruebas tengamos que estar los dos hermanitos siameses-mongolo-hipocromosómicos (alias ameba uno y ameba dos) y el rancherito feliz dandoos la brasa. Porque ninguno de los tres estamos clamando al cielo la inocencia de los otros, si no tan solo su derecho a defenderse. Y desde luego, tal como ha devenido el hilo, a uno no le dan muchas ganas de colaborar ni nada, aun siendo inocentes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Paco Martinez Soria

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Marianico el corto es un vulgar imitador del gran Paco Martinez Soria. Ande me vas a comparar.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mclaud, en serio, ¿tu nos has visto cara de gilipollas, no?.

Venga, un recurso al tribunal superior de justicia por ser cabronidas como somos. Vamos hombre. No te lo crees ni tú.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Arafat, tu puedes hacer lo que quieras. Yo solo te digo lo que me dicta mi sentido comun. Que es lo mismo que le dice a Yongasoo. Que es lo mismo que le dice a Jordison. Marianico el corto, el feo de los morancos y frijolito atacan de nuevo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Y qué te dice el sentido común amigo mío?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Que tal como esta la cosa terminaremos o con un recurso ante el tribunal superior de justicia o sin saber nunca lo que paso.

Me explicas lo del log de la imagen del ph que no lo entiendo?. Recuerda, soy falto, muy falto.

Responder