arafat escribió:Salvando el primer post pos-calentón, me gustaría saber donde le he faltado yo el respeto a nadie.
En ningun lado. Como que yo no he dicho so.
Ahora quiero que me digas donde hasta la pagina diez habias pedido colaboracion. Donde hasta la pagina diez habias comentado que tal vez eran otros. Porque de eso s de lo que yo hablo, no de si has sio mas o menos amable.
arafat escribió:Señores ustedes, Jordison, Mclaud, Yongasoo, ahora sí que tengo las pruebas irrefutables, si quieren sus amigos que se pasen para colaborar si lo consideran oportuno, o que les cuenten la historia que les de la gana, pero ya sí que son ellos a no ser que demuestren por inspiración divina algo diferente.
Muchas gracias, querido Arafat por empezar ya n la pagina once a decir cosas mas claras de esas que los faltos no entendemos. Ahora, querido Arafat, tal vez puedan ellos defenderse de lo que les acusas. Otra vez. Morro, en asociales, no creo que te vaya a postear aqui. Vente, no se si volvera, el otro era en teoria su ultimo post en el ph.
tonetti escribió:Faltos!!!
Y de carabanchel.
tonetti escribió:Anda que os falta tiempo a los dos hermanitos siameses-mongolo-hipocromosómicos
Si, si, pero yo soy el guapo.